Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

lunes, 16 de abril de 2012

Piedras de Dropa


En 1938, una expedición arqueológica dirigida por Qi Futai descubrió en unas cuevas de la cordillera de Bayanhar, en el Tíbet de China, vestigios de una cultura asombrosa de la antigüedad remota: en las cuevas están enterradas centenares de piedras, que según parece tienen una historia de 10.000 a 12.000 años. En el centro de cada piedra está grabado un círculo y una hendidura cóncava espiral. Estas hendiduras, al girarse, parecen unos pequeños jeroglíficos contando historias fantásticas sobre el aterrizaje de naves espaciales procedentes de un mundo lejano en esta cordillera. Los locales llaman a los seres inteligentes que conducen estos vehículos similares a OVNIs como “Dropa”. Es posible que los restos de sus descendientes estén conservados aún en las cuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario