Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

martes, 3 de abril de 2012

El Fantasma de Edgar Allan Poe


Edgardo Allan Poe, poeta, novelista y autor de grande cuentos de terror como el Gato Negro, Los Asesinatos de la calle Morgue, fue uno de los escritores más grandes de toda la historia. Su muerte, fue todo un misterio, aún hoy es investigada, las más variadas hipótesis se han tejido. Existe la creciente idea de que fue víctima de un crimen.

Lo cierto es que hay un fantasma bajo la forma de hombre vestido de negro que vaga las calles de la zona antigua de Baltimore, que fue donde Poe caminó durante sus ultimos días. El fantasma también se ha visto en los pasillos del hospital en donde él murió y en los alrededores de su sepulcro. La casa del Poe que ahora es un museo es frecuentada por el alma de una mujer, posiblemente abuela de Poe. Las puertas también se cierran y se abren solas y la gente también siente como se golpean. Las luces se encienden a la medianoche el día de su cumpleaños.


Cada año en su cumpleaños, el 19 de enero, una figura extraña de negro es vista entrar al cementerio y colocar tres rosas rojas sobre el sepulcro del Poe. Esto viene ocurriendo durante los ultimos 60 años!
¡Parece que el alma de este gran escritor todavía no está en descanso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario