Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

jueves, 5 de abril de 2012

Llamadas desde el más allá


Nunca se te ocurra encender tu celular dentro de un cementerio, los muertos también utilizan nuestra tecnología…

Un sorprendente caso real sobre una familia española que recibe llamadas y mensajes desde el mobi de su abuela ya fallecida. Fenómenos poco explicables, como si de otros mundos trataran de comunicarse con nosotros.

Boeja Medina, un joven español es testigo de un mobi abandonado en una casa, que era de su bisabuela. La madre del joven tiene una llamada perdida en su mobi. Lo curioso que el mobi tiene la tarjeta vencida, es un mobi de recarga que ha sido dado de baja.

Su madre al ver el número de la abuela fallecida y queda espantada. Se producen 30 mensajes en dos días, los mismos completamente en blanco, pero coinciden en la hora con la hora de la misa en conmemoración de la abuela fallecida. Tres días después de la misa las llamadas cesaron…

No hay comentarios:

Publicar un comentario