Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



martes, 2 de noviembre de 2010

Grandes Profecías De La Historia En La Biblia


Aunque la profecía es el mensaje que Dios da a través de los profetas, en muchas ocasiones, antes y hoy, Dios nos habla personalmente, y esto es algo normal dentro del pueblo de Dios. Incluiremos por lo tanto los mensajes que Dios nos ha dado, sean a través de profetas o directamente, siempre confrontándolos con la Biblia y con el Espíritu de Cristo. Comenzamos pues el viaje por las grandes profecías de la Biblia, un fascinante recorrido que cada discípulo debe plantearse acompañado del Espíritu Santo y de la mano de Dios.

Profecías Cumplidas

De Origen Sobrenatural

Pedro dijo que Jesús era el Hijo de Dios vivo. Mateo 16:16.

Profecía que se cumple en todo discípulo de todo tiempo, el nuevo nacimiento del Espíritu Santo, aquellos que lo experimentan se sienten una nueva criatura, viven buscando servir a Dios, han cambiado su corazón y su mente, viven por el espíritu.

Los milagros y las sanidades. Evangelios.

Los sueños y las visiones proféticas en el pueblo de Dios. Interpretación de José en Egipto, Jacob y la escalera que llegaba al cielo y por la que subían y bajaban ángeles, sueños de José marido de María para librar al niño Jesús, la visión a Ananías para abrir los ojos a Pablo.

Destrucción de Sodoma y Gomorra. Génesis.

De Carácter Histórico

El pecado del hombre. El Señor, hablando de forma profética, anunció a Adán que el día que comise del árbol del conocimiento del bien y del mal, moriría; la serpiente le dio la interpretación que le convenía: que no morirían físicamente en aquél momento. El hombre no obedeció a Dios, y Dios habla al espíritu del hombre, y desde aquél día, Adán y Eva, el hombre y su alma, ya no buscaban su relación con Dios, como antes de comer de aquél árbol, el diablo venció al hombre desde aquél día, y hasta que el hombre no cambia su mente, y se arrepiente para que su alma vuelva a sentir amor por Dios, no llega el nuevo nacimiento del Espíritu, muriendo a nuestro hombre viejo para dejar que nuestra mente, esta vez sea enseñada por Dios y no se nutra de un código que la esclaviza y mata.

El diluvio. Anunciado por Dios mismo a Noe.

Nacimiento de Isaac. Anunciado a Abraham para Sara en su vejez.

Las Plagas de Egipto anunciadas por Moisés a Faraón.

La llegada a la tierra prometida y la caída de Jericó si obedecemos a Dios. Josué 6.

Samuel el gran profeta, tuvo que buscar el rey que quiso el pueblo que despreció al Señor como rey y a él como profeta. Ungió a Saúl que desobedecería a Dios y a quien ha de relevar del cargo por dejar con vida al rey del enemigo después de haber matado a todo ese pueblo, luego a David como líder especial de su pueblo, Cristo es llamado hijo de David. El es la voz de Dios durante el reinado histórico más relevante de Israel. Samuel 1 y 2.

Daría Sus leyes en nuestras mentes y en nuestros corazones las escribiría. Jeremías 31:33.

Las cuatro bestias del libro de Daniel son los cuatro grandes imperios, Babilonio, Medo-Persa, Griego y Romano, del cual sigue el Vaticano. Los cuales se sucedieron, y es destacable la precisión sobre la vida y muerte de Alejandro Magno, como describe su muerte no por mano humana, como en la historia ocurrió cuando murió por la picadura de un insecto.

Destrucción de Tiro a manos de Alejandro Magno en Zacarías 9:3.

Regreso de Israel a su tierra profetizado por Oséas. Cumplida en el año 1948.

Resurrección de Cristo profetizada en Oséas 6:2.

Profecía sobre el Mesías que viene a la tierra de Isaías 9:6 cumplida.

Juan Bautista anuncia la venida del Mesías, el ungido. Mateo 3.

1ª venida del Hijo de Dios, Los Evangelios, y los corazones y las almas de cualquier cristiano hoy que ha nacido de nuevo por su relación personal con Él, porque Él vive.

Jesucristo vino cabalgando en un hijo de asna en Zacarías 9:9, Lucas 19:35.

Destrucción del templo en el año 70 d.C. acorde con los libros de historia (La guerra de los Judíos) de Flavio Josefo, como cumplimiento de la profecía de Cristo de Mateo 24. Vinieron tropas de Cestio Galo gobernador de Siria, (igual que hoy, ¿de Siria viene la destrucción de Jerusalén?), quien 33 años después de Cristo en el 66, viendo la situación de los rebeldes Judíos por su determinación a salir de yugo romano, luchaban con determinación. La revuelta comenzó en el 67 y acabó en el 73, en el 70 fue destruido el templo. La interpretación futurista es una visión en la que estamos en la semana 70 y a la mitad de ella aparecerá el anticristo, pero estudiaremos esta y otras interpretaciones.

Primera y segunda guerras mundiales, por no hablar de las cruzadas, las guerras de todos y cada uno de los países del mundo.

300 profecías sobre el Mesías cumplidas en Jesucristo, recopilables en la Biblia. ...Lo que está escrito de mi tiene cumplimiento... Lucas 22:37,38.

No hay comentarios:

Publicar un comentario