Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

jueves, 1 de abril de 2010

Las Criaturas abisales del Tsunami


La ola gigante que devastó el sudeste Asiático trajo a la superficie multitud de especies marinas hasta ahora desconocidas por vivir a gran profundidad.

Como todo el mundo conoce, el tsunami en el Sureste asiático fue devastador, tanto por la pérdida de vidas humanas como para la economía de la región. Sin embargo, ahora que las tareas de limpieza se encuentran más avanzadas en esta región, criaturas marinas abisales que viven a demasiada profundidad como para ser estudiadas están siendo encontradas dispersadas por todas partes, entre los restos. Estas criaturas fueron transportadas hasta la costa con el gran golpe de la ola gigante.

¿No es asombroso descubrir vidas hasta ahora desconocidas? Es irónico como la tragedia terrible humana y la catástrofe pueden conducir a la extensión sin precedentes de conocimiento científico.

La teoría es que el tsunami creó bastantes corrientes verticales que barrieron a estas criaturas de vida profunda a la superficie rápidamente. Los gases en su sangre, unidos a las fuertes velocidades alcanzadas, les provocaron rápidamente la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario