Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



martes, 9 de junio de 2020

Los Caníbales De Escocia, La Verdadera Historia de"El Despertar del Diablo"


La película “El Despertar del Diablo” trata de una familia que viaja por una carretera de Nuevo México, cuando de pronto quedan varados en medio del desierto y comienzan a ser cazados por mutantes. Lo que muchos desconocíamos de este filme es que fue basado en hechos reales, aquí les escribo la aterradora historia…

Todo comenzó en el siglo XVI, cuando un hombre llamado: Alexander “Sawney” Bean, cansado de trabajar y llevar una vida normal, decide junto a su novia marcharse rumbo a la costa de Bennane Head, Escocia. Encontraron una cueva junto al mar, donde decidieron que sería su nuevo hogar, sobrevivirían de los viajeros que pasarían por la carretera, los matarían para robarles su comida y demás pertenencias.

Conforme fueron pasando los años, tuvieron hijos con quienes cometían incesto, pues todos tenían relaciones entre ellos y nuevas vidas nacían… se hacía tan grande la familia que con lo que robaban ya no era suficiente, por lo que comenzaron a comer carne humana de sus victimas; los restos que no les gustaban, los tiraban al mar, algunos eran encontrados pero las autoridades nunca daban con los verdaderos asesinos, por el contrario muchas inocentes victimas murieron al ser acusados falsamente.

Durante 25 años esta salvaje familia mató brutalmente miles de personas, hasta que un día su suerte cambiaría al atacar a una joven pareja. Cuando los caníbales atacaron, el hombre se defendió con una pistola y una espada, aunque no fue suficiente para que se salvara su esposa, pues a ella la despedazaron y comieron frente a el… Mientras el hombre se resistía, pasaba un grupo de 30 turistas por la zona y vieron la sangrienta escena a la orilla de la carretera, los caníbales se asustaron y se fueron a esconder a su cueva.

Los soldados del Rey James VI de Escocia no tardaron mucho en llegar, gracias a los perros de rastreo pudieron dar con la cueva de los caníbales, en donde encontraron a los 48 miembros de la familia rodeados de incontables restos humanos.

Al final la familia Bean pagó por sus atrocidades, los hombres fueron castrados hasta morir desangrados y las mujeres fueron quemadas en la hoguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario