Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



jueves, 11 de junio de 2020

Dulce Venganza


Mi novio y yo hemos estado juntos durante 6 años, en este tiempo me he dado cuenta de cada una de sus infidelidades, en total han sido 4, por cada una he planeado una venganza...

La primera fue a los 8 meses, me engañó con una amiga mía que fingia una amistad, los descubrí porque yo en el trabajo salía a altas horas de la madrugada, lo que le permitía a mi novio llevar a sus amantes sin ningún problema, ese día llegué a las 2:30 a.m y lo vi acostado en nuestra cama con mi "amiga", no quise despertarlos porque pensé que una venganza sería muchísimo mejor.

La segunda fue al año y medio, esta vez fue con mi compañera de trabajo. Le dije a mi novio que me podía dar una escapada del trabajo para así poder verlo y almorzar juntos, le dije que llegaría al parque a las 12:30 pero en realidad llegaría a las 12:00 para darle una sorpresa; cuando yo llegué al parque, en el pasto acomodé una canasta con su comida favorita y unas flores, casi en la entrada del parque, lo vi, lo vi besándose con mi compañera de trabajo, yo fingí no verlos porque pensé que una venganza seria muchísimo mejor.

La tercera fue a los dos años tres meses, fue con mi hermana, creí que ella no me traicionaría por el simple hecho de ser mi hermana, pero me tenía mucha envidia y odio por lo que no hubiera permitido no aprovechar una oportunidad como esta. Yo presentía esto, por lo que invité a mi hermana a comer a nuestra casa, cuando llegó, comimos casi enseguida. Invente ir al baño pero me escondí, al ya no verme, los dos se besaron, yo regresé y seguimos normal; al caer la noche, vimos una película y los dos estaban abrazándose cariñosamente, no les diría nada porque pensé que una venganza seria muchísimo mejor.

Y la cuarta fue hoy, planeé mi venganza perfectamente, queria que me ayudará mi mejor amiga así que organice una fiesta donde invité a mi hermana, mi amiga falsa, mi novio, mi compañera de trabajo y obviamente yo y mi mejor amiga.

A mi mejor amiga le conté todo mi plan, le dije que le iba a poner somníferos a las copas de vino de todos menos a la mía y a la de ella.

Yo fui al baño, confiada en que no iba a pasar nada, regresé muy rápido y vi a mi novio besándose con mi mejor amiga, ella pensó que no la había visto, así que le agregué un somnífero a su copa; no tardo mucho en que todos se durmieran y ahí comencé mi venganza.

Cuando despertaron, les expliqué todo detalle por detalle y empecé:
La primera fue mi amiga falsa, a ella le corté las piernas, gritaba como loca.
La segunda fue mi compañera de trabajo, a ella le corté los labios y los brazos y la hice beber alcohol etílico.

La tercera fue mi hermana, a ella le corté los labios y los brazos, los mutilé e hice que se lo comiera.
El cuarto fue mi novio, a el le saqué el corazón del pecho y lo corté en dos partes, yo me comí una parte y aunque mi novio ya estaba muerto, pusé la otra mitad de su corazón en su boca.
Y la última fué mi mejor amiga, a ella la hice comer las piernas de mi amiga falsa y los labios de mi compañera de trabajo.

Para no dejar rastro de nada, al salir de la casa, la quemé; cuando llegaron los bomberos ya era muy tarde, sus cuerpos se habían consumido y nunca sospecharon nada de mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario