Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



domingo, 7 de junio de 2020

Amor De Madre


Juan camilo era un niño bueno y obediente, de unos 8 años de edad que vivía con su padre y su madre de crianza.

Esta historia comienza con una bella familia, Alberto y Johanna ya llevaban dos años de casados y por fin Dios los bendijo con un hermoso bebé; durante el embarazo Alberto estuvo muy emocionado con su primogénito, Él y su esposa eran contemporáneos, Alberto tenía 27 años y Johanna 25.

Estaban felices y llenos de mucha emoción, Alberto no paraba de comprar todas las cosas necesarias para su pequeño varoncito.
El día llegó y al bebé lo llamaron Juan Camilo…. Que más le podían pedir a la vida?, solo le agradecían a Dios por tal bendición.

Pero las cosas un día tomaron otro rumbo cuando Johanna empezó a sentirse mal con fuertes dolores en su vientre; al parecer durante el embarazo se le desarrolló un pequeño quiste en su matriz el cual no se trató debido a que su emoción por ser madre la mantuvo distraída.

Johanna fue diagnosticada con cáncer de matriz, ya que su quiste era maligno, el problema era que cuando era posible estirparlo, Johana estaba en sus primeras semanas de embarazo y los médicos le hubieran puesto una condición… La condición era stirparle su quiste maligno o perder a su hijo.
La elección fue evidente y Johanna hubiera preferido la vida de su primer hijo sin importar cualquier condición que le daba la vida.

Lamentablemente para Johanna su tiempo no fue muy prolongado y al cabo de unos meses después del parto murió; Alberto quedó totalmente devastado ya que había perdido a la mujer que amaba y a la madre de su primer hijo varón.

Pasaron unos días y aun profundo en la tristeza, Alberto aun lloraba la muerte de Johana hasta que en su apartamento en las noches se escuchaban ruidos extraños. En el cuarto donde dormía el bebé, se escuchaban pasos y ruidos como si las cosas se movieran pero lo curioso es que cuando Alberto entraba a la habitación no había nada, solo el bebé durmiendo tranquilamente.

Pasaron varias noches y siempre se escuchaban los mismos ruidos pero lo más curioso es que el bebé casi nunca lloraba, ya que es muy extraño en un bebé de poco tiempo de nacido.

Alberto decidió dormir en el cuarto donde el bebé dormía y una noche estando en profundo sueño, sintió de nuevo el ruido de los pasos, Alberto de pronto sintió que no podía moverse, sentía la sensación de parálisis de sueño, solo podía entre abrir los ojos pero no lo suficiente, lo que pudo identificar fue una figura femenina que cargaba a su bebe, acariciándolo y los más raro de todo es que lo amamantaba.

Esta mujer brillaba con una luz de paz y transmitía mucho amor.

El bebé sonreía y era sumiso ante esta figura, la cual lo arrullaba y lo cuidaba todas las noches;
Alberto quedo estupefacto y no podía creer que se trataba de un espectro que cuidaba a su hijo por las noches pero no sintió nada maligno.

Al día siguiente cuando Alberto despertó, vio a su hijo durmiendo tranquilamente; su hijo se veía bello y sano, lleno de vida y radiante…su bebe se veía mejor alimentado que cualquier otro bebe.

Esta experiencia fue para Alberto algo extraña pero extrañamente no sentía nada desagradable.

Pasaron varios años y Alberto se casó de nuevo, su nueva pareja Alicia adoraba a Juan camilo y lo estaba criando como su propio hijo, lo adoraba muchísimo, para Juan Camilo esto fue una dicha.

Juan Camilo creció bello y radiante; era un niño bueno y obediente, que honraba a su padre y a su nueva mamá.

Pero algo curioso sucedió…en las noches se escuchaban de nuevo los ruidos en el cuarto de Juan Camilo; esto preocupó un poco a Alberto ya que anteriormente había vivido esta sensación.

Ya el niño tenía conciencia y podría saber lo que pasaba, por eso Alberto esta vez quería saber que era lo que en verdad sucedía.
Una noche en la habitación de juan camilo se sintió una fuerte presencia y de su cuarto salió un abundante resplandor. Pero la familia inexplicablemente quedó paralizada y no pudo averiguar de qué trataba esa radiante luz hasta el día siguiente.

Alberto le pregunto a su pequeño hijo que había pasado en su habitación la noche anterior.

No podía creerlo cuando el niño muy feliz le dijo a su padre que su madre Johanna venía a visitarlo todas las noches para cuidarlo y protegerlo, solo que esta vez vino a despedirse.

La figura humana que venía todas las noches era Johanna, que a pesar de no estar viva, ella seguía cuidando de su bebé.

“Hijo pero porque esta vez vino a despedirse?”

Juan camilo le contesta “ lo que pasa es que Alicia está embarazada, voy a tener un hermanito”.

Johanna le dijo a su hijo: “hijo mío, te amo y siempre estaré a tu lado, no puedo darte un hermanito pero Alicia si lo hará, mi labor en este mundo ha terminado, quería cuidar de ti hasta este momento, estaré siempre en tu mente y tu corazón”

Esta historia describe que el amor de madre es tan grande que supera cualquier cosa, incluso hasta la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario