Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

jueves, 3 de mayo de 2018

La Leyenda De Northem

En 1984, en un pueblo pequeño y tranquilo, llegando a ser muy aburrido, es conocido bajo el nombre Northem, fue encontrada una joven pálida, con los labios morados y su cuerpo frío, ya sin vida. 

Su ropa sucia y desgarrada daba indicios de haber sido comprada en sitios foráneos donde se encuentran las piezas de más alta costura. La chica poseía un rostro tan bello que ni los golpes que había sufrido habían logrado transformarlo, la razón de su muerte es evidente que fue un estrangulamiento, por las marcas dejadas por el asesino en su cuello.

Quizás el dato más extraño sea que, junto al cuerpo inerte se encontraba un ramillete de girasoles, flores poco comunes en la zona, a modo de adorno. Qué habrá querido decir el asesino con esta escena expuesta, quién era esta bella joven, y por qué la matarían, siendo este un pueblo muy tranquilo.

Durante semanas el pueblo se llenó de temor tras el horrendo crimen, no queriendo abandonar sus casas temiendo por ser la próxima victima.

El alguacil del pueblo, persona responsable de llevar a cabo la investigación, ordenó de manera inmediata que las jóvenes por ninguna razón y bajo ninguna circunstancia debían salir de sus casas, tomando esta medida en la búsqueda de que toda doncella estuviera a salvo, mientras él seguía las pocas pistas que había dejado el asesino.

Mientras transcurría el tiempo, el pueblo se impacientaba por respuestas que no llegaban y el alguacil no conseguía ninguna conclusión. Con el pasar del tiempo aún sin respuestas comenzaron a aparecer girasoles en la puerta de la casa del alguacil, sin explicación aparente.

Entonces en el pueblo se decía que era ella misma, quien las dejaba en modo de protesta por no descubrir a su asesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario