Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



lunes, 7 de mayo de 2018

El burdel

Llevaba casi 7 meses saliendo con un chico hermoso, desde el principio fue muy atento y amable conmigo. 

Nuestras primeras citas fueron en restaurantes bastantes lujosos, lo cual me hizo sentir de verdad muy afortunada de estar con él. Así seguimos y al cambo de un tiempo decidí presentarle a mi familia. A mis padres les agradó, a mis hermanos igual: par quienes lo conocían era simplemente el chico perfecto. Y es que en mi interior yo también sentía que eso era él.

Deseaba conocer a su familia y así se lo manifesté. Casualmente sus padres iban a realizar una fiesta a la cual decidió invitarme, estaba bastante nerviosa, pero era mi deseo acompañarlo.

En esa fiesta todos se comportaban de manera muy extraña, sentí que todas las miradas se dirigían directamente a mí. Mi novio finalmente me presentó a sus padres quienes se mostraron bastante impresionados y le comentaron -¡Qué chica más hermosa trajiste hijo felicidades! Me sentía muy elogiada. Sin embargo no podía dejar de sentirme incomoda por los comentarios que muchas personas le hacían -¡Esta sí vale la pena muchacho, cuídala vale oro puro, ese cuerpo vale todo lo que llevo en mis cuentas bancarias definitivamente! Ante todos estos comentarios mi novio simplemente sonreía, no hacía nada al respecto.

Lo aparté un momento para hablar de los comentarios y de su reacción hacia ellos, pero él solo dijo que esto era una simple fiesta -ya pasará. Por un momento me perdí, me dormí y al despertar estaba completamente desnuda, frente a mí estaban aquellas personas que una y otra vez hicieron sus comentarios grotescos a quien yo creía era mi novio.


Me vendieron por casi medio millón de dólares. Al terminar la subasta pude observar el retrato de todas las chicas que habían pasado por lo mismo. Me dirigí directamente a mi comprador para pedir una explicación, lo único que obtuve fue -¡Por favor escribe tu historia con las últimas palabras como mujer libre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario