Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

viernes, 7 de abril de 2017

Como Hacer Un Viaje Astral

Hablemos un poco de lo que es: Un viaje astral es la separación del cuerpo físico y el cuerpo astral. Esta separación es muy parecida a la muerte, muchas de las personas que han permanecido muertas clínicamente durante algunos minutos lo han experimentado conscientemente. Pero no hace falta estar al borde de la muerte para experimentarlo.

¿Para que sirve un viaje astral?

En las cuestiones brujisticas se utilizaba comunmente para investigar a alguien o atacarlo psiquicamente.

Los antiguos iniciados utilizaban esta practica para descargar informacion de diferentes planos existenciales.

Bien comencemos con los ejercicios y recomendaciones:

Bueno Muchos recomiendan hacer el viaje por las mañanas o por las tardes. Yo siempre lo he hecho en la noche. Se preguntaran: ¿Hay algun peligro de que alguna entidad tome mi cuerpo o de que muera?
Ninguna entidad puede tomar tu cuerpo, por eso cargamos con el cordon de plata el cual ata nuestra alma al cuerpo fisico. Podrias entrar en un estado de coma, mas no morir.
Una de las experiencias mas escalofriantes es ver tu cuerpo tirado, es muy probable que te cause miedo y regreses, con la practica lo iras dominando.

Se recomienda estar acostado de norte a sur en una posicion comoda, hacer 4 respiraciones profundas por la nariz exhalando lento por la boca. sueltas tu cuerpo y relajas tu mente, despues visualizas una luz blanca o azul que gira dentro de la oscuridad al cerrar tus ojos cerca de tu frente:''posiblemente sientas un viento un poco helado que sopla tu mente. No temas, son los maestros que estan ayudando a abrir tu psique. sigue con una respiracion normal. Te puedes apoyar con sonidos de lluvia o musica relajante. Posiblemente no te salga en el primer intento. No te sientas mal, yo tarde casi un mes pero me funciono.

Como ultimo dato. Siempre que uno esta a punto a salir de su cuerpo, se siente una extraña sensacion como si uno se estuviera callendo, el cual provoca miedo. Si en ese momento nos gana el miedo, no podremos salir conscientemente.

La mayoria emos experimentado viajes astrales por medio de sueños, aunque es mas complejo saber discernir si fue un sueño o un astral, ademas de que no tienes control por no saber que sucede realmente. Por eso los invito a hacer de esta practica para el que guste y este cansado de la rutina, viva momentos maravillosos y grandes experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario