Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

miércoles, 1 de febrero de 2017

Dicen Que El VeriChip Es La Marca De La Bestia: Es Verdad O Sólo Un Mito

Será cierto que el VeriChip es la marca de la bestia?: Es mucho lo que se especula sobre el tema y todo lo que tenga que ver con el 666 y el nuevo orden mundial, es de interés para los cristianos que esperan ver el reinado del anticristo sobre la tierra.

Digo que hay cristianos que esperan ver el reinado del anticristo, pues como ya dije en otra publicación, los creyentes, no nos ponemos de acuerdo en cuanto al tema de la venida de cristo y el arrebatamiento de la iglesia, unos piensan es que sera justo antes de que la bestia empiece a reinar, otros que a la mitad de esos 7 años y otros al final de la gran tribulación.

Qué Dice La Biblia De La Marca De La Bestia

Apocalipsis 13.16-18 habla de una bestia y un número el cual es número de hombre y es el 666, según algunos estudiosos el número correcto es el 616 ya que el apóstol Juan lo que estaba identificando, era el nombre del emperador romano de la época ( Nerón) y era una costumbre relacional los nombres propios con un numero, además era una forma de escribir en código y enviar un mensaje secreto o difícil de decifrar.

Se basan en el papiro 115, este documento es la versión más antigua del apocalipsis que se conoce y según este el verdadero número que debería aparecer en la versión Reina Valera que tenemos en el 616 y no 666.

El VeriChip, Tecnología Del Futuro Y Control Absoluto

Sin lugar a dudas que la implementación de un nuevo orden mundial que resuelva grandes problemas de la sociedad necesita de la implementación de buena tecnología y para tales fines el verichip es perfecto. Entre las escusas para poner este microchip, están los secuestros, los desaparecidos en fenómenos y desastres naturales, evitar los asartos al no tener que portal dinero, etc.

Para Qué Será Usado El VeriChip?

El verichip, seria usado para comprar en supermercados, salir a comer con la familia, ir al cine, pagar el taxi, viajar sin pasaporte, tener en el todo tu registro medico, además el mismo microchip podría monitorear tu estado de salud.

Tiene muchas ventajas esta tecnología del futuro que ya muchas personas y empresas están usando y si en el planeta ocurre una desaparición masiva de seres humanos, como la que se espera en el arrebatamiento de la iglesia, los gobiernos pondrían esta verichip a sus ciudadanos con la escusa de que es para su propio bien y en verdad lo es, pero es algo de lo que el anticristo sacara ventaja al saber todo de cada persona en el planeta.

Toda tu información personal sera contenida es este microchip y siempre se sabrá en tiempo real el sitio en que estas, que compraste, cuando y donde y cuanto pagaste por ello. El veriChip, sera tu documento de identidad, tu licencia de conducir, tu seguro medico y tu historial medico también, tu tarjeta de débito y crédito y un largo etc.

El VeriChip fue el primer implante a humanos aprobado por la Food & Drug Administratión de los EE. UU. en 2004. Este dispositivo se trata de un nano-chip que contiene informaciones relativas a su portador humano, que le han sido grabadas, y que pueden recuperarse por un sistema de identificación por radiofrecuencia (RFID).


Esta tecnología de punta, es ideal para el control absoluto del anticristo sobre los moradores de la tierra y es por esa razón que los estudiosos de las profecías bíblicas lo relacionan con la marca de la bestia y llaman a los creyentes y publico en general a no dejarse poner este dispositivo en su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada