Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



miércoles, 1 de febrero de 2017

Código Numérico De La Biblia, Los Números En La Biblia

Es muy cierto que en los números de la biblia hay secretos enigmas y misterios, la simbología bíblica es muy compleja y no solo las parábolas tenemos que saber como interpretarlas sino también un código numérico que es parte integrar de la palabra de Dios.

Según la teología los números tienen un significado muy especial en la biblia, se habla de un código numérico y es muy importante conocer si es verdad o no y como se interpretan, de esta forma entendemos mejor las profecías y diversas enseñanzas de la palabra de Dios.

Qué Podemos Encontrar En Los Números De La Biblia?

Siendo de esta forma podemos encontrar la primero simbología bíblica en cuanto a números se refiere en la mima creación, esta se hizo en 7 días, 6 + 1 = 7 siete días. El 6 es el número del hombre y el 7 el de Dios, es posible que esto indique de alguna manera el tiempo en que el señor tratara con el hombre sobre la tierra hasta el día del fin.

Se preguntan como seria esto?, pues bien, los 7 días representantarian 7,000 años desde la creación hasta el tiempo en que se cumplan los mil años del reinado de cristo y sus elegidos sobre esta tierra, 6,000 años desde Adán al inicio del milenio y los mil del milenio.

Un dato muy interesante es que desde Adan hasta el diluvio pasaron 42 generaciones o 1666 años, según mis cálculos pueden ser también 1680 años, pero siguen siendo 42 generaciones. Las generaciones en la biblia y no importa lo que digan ciertos teólogos se cuentan de 40 años, por favor ver el primer capitulo del evangelio según Mateo, este cuenta las generaciones y establece los acontecimientos más importante de la biblia en periodos de tiempos de 14 generaciones.

Dándole seguimiento a esta forma del apóstol mateo de contar las generaciones, podemos encontrar un orden establecido en el cual suceden hechos muy trascendentales cada 7, 14 y 42 generaciones. Cabe decir que el número 42 siempre representa ruina y tragedia, si se dan un vistazo cada vez que aparece el 42 en la palabra de Dios, pasa algo malo.

Siguiendo con la historia del diluvio, las aguas que caen durante 40 días, permanecen 150 días X 40 = 6,000. Esto seria porque las muchas aguas en la biblia siempre representan a la humanidad o por lo menos conjunto de pueblos, naciones, muchedumbre y lenguas. 150 días por 40 generaciones eso es igual a 6,000 años, el tiempo que permanecerá el hombre sobre la tierra.

Otro dato muy interesante es que del pecado en Adan, a la promesa en Abrahan, pasaron 2,000 años, de la promesa al cumplimiento en cristo Jesús, 2,000 años y del cumplimiento al 2014 van 1986 años, entre el 2028 y el 2029, abran pasado ya 2,000 osea que todo suma unos 6,000 años.

Que tiene que ver en 2028 ó el 2029?, tiene que ver y mucho, nuestro señor Jesucristo no fue crucificado en el 33 dc. Cuando dijeron año 1 ya Jesús tenia 5 años de edad, el error lo comete el calendario gregoriano, cuando este sacerdote católico dijo año 1 después de cristo, cometió un error de aproximadamente 5 años.

Hasta los testigos de jehová concuerdan en que el cumplimiento de la semana 69 de Daniel tuvo lugar en el 29 dc. y la historia misma dice que Jesús nació entre el 4 al 5 antes de cristo. si Jesús es muerto a los 33 años y empezaron a contar los años en el 5, entonces fue crucificado en el 28 y justo en el 2028 abran pasado ya 2000 años.

profecías antiguas dicen que el fin del mundo es en el año 6,000. en la biblia el numero de hombre es 6 y la teología bíblica lo ha identificado también con el que muchos piensan es el numero del anticristo el 666.

Es muy posible que para el año 6,000, estén viviendo en el planeta unos 6,666 millones de personas. Y como es esto de solo 6,666 millones de persona si ya somos más de 7,000 millones sobre la tierra y para el 2028 seremos muchos más, se explica en los principios de dolores antes de la segunda venida de cristo en donde morirán cientos de millones de seres humanos.

Sería de está forma: 6,000 años inicia el reinado de anticristo.

+ 666 el numero de la bestia

= a 6,666

Muchas profecías hablan de 2 días = 2,000 años, de la pascua; santa cena a pentecostés 50 días, serian de pentecostés a las bodas del cordero cuando cenaremos de nuevo con el señor 50 generaciones, 50 X 40 = 2,000.

Un dato para los que como un familiar mio se desanimo al no entender las palabras de Jesús cuando dijo que no pasaría esta generación sin que todo se cumpla, sencillo, la biblia mide las generaciones de 40 años y Jesús tenia 33 cuando se cumplió la semana 69 de Daniel, el momento en que se dejo matar, el relog profético se para en ese momento y solo falta la semana 70, los últimos 7 días que también son años y esos son los de la tribulación final.

Nota: estamos viviendo aproximadamente en el año 5986 en el 2014 que en verdad es el 2019 ó 5986. La verdad es que con el error de 5 años si estamos en 2014, en verdad estamos en el 2019 y otro dato importante es que si los la ultima semana de Daniel, es decir los últimos 7 años están dentro de los 6,000 ó si son parte de los mil del milenio, son una época de transición entre unos y otros y si ponemos fechas tendríamos un margen de error, lo mejor es estar preparado.


Datos interesante, si eres curioso como yo, sólo investiga un poco, el calendario judío es de 7,000, se reinicio el 21 de diciembre del 2012, en la biblia la palabra jehová aparece 2,000 veces, la biblia cristiana no católica tiene 66 libros, ya estamos escuchando por todo el mundo la voz que clama ahí viene el esposo, ya estamos viviendo los tiempos de Laodicea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario