Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

lunes, 9 de enero de 2017

Leyenda De La Brujas Chupa Niños

Se cuenta que años atrás, en la creciente ciudad de Guadalajara, se respiraba un aire de vecindad envidiable, los ricos hacendados convivían en armonía con la gente de los alrededores, y se echaban la mano unos a otros sin miramientos.

No se presentaban problemas importantes, solo simples rencillas que se resolvían casi al instante y volvía la paz. Fue así por largo tiempo, hasta que un día, así nada más, algunos niños aparecieron muertos en sus lechos. 

Los cuerpos de los pequeños estaban totalmente secos, y la población entró en una histeria total. Se culpaban unos a otros, formaron grupos para montar guardias y cuidarse de los vecinos que identificaban como sospechosos.


Sin embargo estas medidas servían de poco, mientras ellos se sentaban en las puertas de las casas con un arma en mano esperando que algún cristiano apareciera, el mal llegaba volando hasta sus techos, disfrazado de lechuza, luego de localizar bien a la víctima, a la cual habían encerrado a piedra y lodo tratando de protegerla, hacían nuevamente uso de sus artes oscuras para convertirse en algún animal que pudiese sin problemas ingresar a la vivienda y una vez ahí, tomar su forma natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada