Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



lunes, 9 de enero de 2017

112 Ocean Avenue

posiblemente la más famosa historia de casa encantada y cada vez que se ve empañado en el bombo como la especulación y es difícil encontrar algo de verdad discernible.
Se trata de una familia americana de compra todos los Lutz no sueño casa a un precio aparentemente baratos y conseguir mucho más de lo que esperaban.

Algún tiempo antes, un hombre llamado Ronald DeFeo mató a su familia dentro de la casa.Afirmó que las voces le dijo que hiciera eso y algunas personas creen que le han poseído.

Obviamente, nadie puede probar esto, pero se sabe lo que es que Ronald DeFeo estaba jugando en las drogas en el momento.Cosas interesantes que señalar, sin embargo, cuando la policía entró en la casa para encontrar los cuerpos que mintió en el que todos en la misma posición en todas las habitaciones y el tipo de arma utilizada fue una escopeta que para acuñar una frase es lo suficientemente fuerte para despertar a los muertos. Entonces, ¿cómo es que nadie se despertó al entrar en las habitaciones separadas para matar a su familia?.

¿Y por qué todos estan en la misma posición?

La autopsia reveló que no existen fármacos en los cadaveres de su familia por lo que lamentablemente el único hombre que podía darnos esas respuestas es Ronald DeFeo y también ser honesto con usted no parece el tipo de persona que quisiera sentarse usted a cenar.Ahora que mucha gente cree que él estaba bajo la influencia de una fuerza paranormal que quería que se fueran de la casa. La casa fue construida sobre un viejo cementerio indio, parece chicle pero el informe original dice la hisotia verdadera.

Así que George y Catherine Lutz y sus 3 niños pequeños ,se transladaron a su a esta casa y de inmediato, donde se reunió con los sucesos paranormales .Desde la primera noche de la familia dijo que se sentía muy extraño y personalidades cambiado, según el libro escribió sobre la obsesión de la Beat Lutz hay niños con un cinturón y también a los niños se convirtió en una mucho más agresiva y desobediente.

Kathy fue víctima de toque invisible, que a veces la obligaba a perder el conocimiento.Por otra parte, George se sentaba horas en la chimenea porque sufría de escalofríos constantes.Además, se despertaba todas las noches a las 3:15 am, el razonamiento de que había una conexión entre esa hora y la hora de la DeFeos fueron asesinados.In reality, the time of the deaths was never determined by the medical examiner. En realidad, el momento de la muerte nunca fue determinada por el médico forense.

Anson informó de que George se despertó una noche para presenciar su esposa se transforman una vieja de 90 años.The next night, she began levitating off the bed, forcing her husband to grab her before she floated away. La noche siguiente, ella comenzó a levitar de la cama, lo que obligó a su marido a agarrarla antes de que ella se alejó flotando.
Despues de no poder conseguir un sacerdote, la familia tomo el asunto por sus propias mano.Armado con un crucifijo, caminaron por toda la casa a recitar la Oración del Señor. Un coro de voces surgió en respuesta, les pregunte: "¿Puedes parar?".

La parte mas increible era que su pequeña hija se habia hecho amiga de un cerdo de ojos rojos invisible llamado jodie. "Jodie no podía ser visto por nadie a menos que así lo quisiera. A veces era un poco mayor que un oso de peluche y otras veces más grande que la casa", explicó George Lutz en octubre de 1979 en el programa de televisión "In Search Of", que se desempeñó como asesor y participante en el programa.

El libro informó de que las fuerzas malévolas causado daños a la propiedad en la casa, tales como la puerta de entrada al ser arrancada de sus goznes, las ventanas se rompieron, barandillas ser arrancados de sus accesorios, los daños a la puerta del garaje, y daños a las aguas de los vientos huracanados , que las estaciones meteorológicas locales no tenían registro alguno. Despues de 28 dias la familia dejo la casa y todas sus pertenencias adentro.


Un grupo estaba investigando la casa y dejó una cámara de tomar fotografías en una parte de la casa. una de esas fotos muestra lo que parece un niño pequeño mirando a la cámara cuando no habia ningun niño presente entre las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario