Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

domingo, 1 de enero de 2017

El Convento De Monjas

Hace ya bastante tiempo, en una ciudad de la que no se sabe su nombre, los pobladores construyeron un gran edificio que tenia como finalidad, ser un convento de monjas. Construcción que fue financiada por los mismos sacerdotes que ahí predicaban. Durante varios años después de que el convento abriera sus puertas, se recluto a centenares de monjas, huéspedes que iban de paso y personas huérfanas a las que les ofrecían una cálida estadía, comida y mucha atención para tener una vida feliz.

El edificio funcionaba como un convento y a la vez una escuela, en donde las monjas enseñaban diferentes talleres de costura, cocina, lectura, danza y pintura. Nada parecía fuera de lo normal hasta que un día, las personas que acudían al albergue a pedir ayuda y permanecer en el refugio por un largo periodo, no se les volvía a ver.

Era como una historia de terror, en donde los infortunados que entraban por la puerta principal del convento de monjas, no salían jamas.

El edificio se deterioro rápidamente y para evitar una tragedia de un derrumbe, el convento junto con el personal que ahí habitaba, fue transferido a otro lugar por que no había un terreno en venta a las cercanías tan grande como para construir otro, a parte de que la situación económica en ese momento no era la mejor como para solventar gastos de esa magnitud.

Pasaron los años y un grupo de historiadores decidieron remodelar el edificio que prácticamente estaba en muy mal estado. Comenzaron por recontruir la fachada, luego se centraron en la estructura interna.


Pero cual fue su sorpresa para los constructores que estaban a cargo de la obra, que en uno de las habitaciones del convento, había un pasadizo secreto por una de las paredes que conducía a un cuarto más pequeño, en donde había una osamenta huesos humanos, de los que algunos se dicen que eran de las personas que desaparecían misteriosamente dentro del convento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada