Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

jueves, 1 de septiembre de 2016

Las Marcas de Nacimiento ¿Una Muerte Violenta en Vidas Pasadas?

Seguro que te has preguntado alguna vez si existe la reencarnación, si es posible que existan evidencias objetivas de su existencia. Ahora un nuevo trabajo científico trata de relacionar las marcas de nacimiento con la muerte violenta en una existencia previa. ¿Sorprendente?

El primer científico relacionar las marcas de nacimiento con las vidas pasadas fue el difunto Dr. Ian Stevenson, quien investigó más de 210 casos de niños con marcas de nacimiento o defectos y trató de relacionarlos con los recuerdos que estos niños conservaban de sus vidas pasadas. Su trabajo ha servido de referencia a un científico de la Universidad de Virginia, el doctor Jim Tucker quien -ahora- trata de demostrar que las marcas de nacimiento están relacionadas con las muertes violentas en una reencarnación anterior.

El Dr. Tucker aporta sorprendentes casos prueban esta relación, como el caso de una anciana que murió en Tailandia con el deseo de reencarnarse en un niño. La nieta para atender la última voluntad de su abuela le marcó la nuca con una “pasta blanca”. Pues bien, poco después de la muerte de la mujer, la nieta dio a luz a un niño que poseía una extraña mancha blanca en la parte posterior de su cuello, en el lugar donde la abuela había colocado “la pasta blanca”. Cuando el muchacho llegó a la edad para hablar, él reclamó la posesión de las cosas que pertenecieron a su abuela como si siempre hubieran sido suyos.


Este es uno de los muchos casos investigados por el Dr. Jim Tucker, en el que las marcas de nacimiento parecen relacionarse con las vidas pasadas. El Dr. Stevenson obtuvo un informe post-mortem de 49 casos. La herida y las marcas de nacimiento estaban situadas aproximadamente 10 centímetros del uno al otro en el cuerpo en el 43% de los casos, y muchos estaban mucho más cerca de la misma ubicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario