Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



jueves, 1 de septiembre de 2016

Desaparece El Cuerpo De Un Hombre Que Murió Viendo The Conjuring 2

Si has pasado miedo con la monja maldita de ‘The Conjuring 2’, prepárate que esto va a ponerte los pelos de punta. El pasado sábado 18 de junio, un hombre moría de un ataque cardíaco mientras veía la película en los cines pero dos días más tarde ¡su cuerpo ha desaparecido!

El fatídico incidente ocurrió en los cines Sri Balasubramaniar de Tiruvannamalai, una ciudad al norte de India. El hombre, que tenía 65 años y se llamaba Andhra Pradesh, se quejó de dolores en el pecho durante el clímax de la historia y se desmayó minutos más tarde. Y aunque fue trasladado enseguida al Hospital Old Government, los doctores no pudieron hacer nada para salvarlo.

Pero lo que sucedió después es tan extraño como la historia real en que se basa la película. Tras declarar su muerte, decidieron trasladar el cuerpo al Medical College Hospital de la ciudad para llevar a cabo la autopsia, pero según el periódico Times of India, el cadáver y la persona que lo transportaba han desaparecido.

Aunque la muerte del señor Pradesh no tiene nada de supernatural, su desaparición ha provocado el pánico en redes sociales entre los creyentes de los fenómenos que detalla la película. 'The Conjuring 2’ (Expediente Warren: el caso Enfield, en España y El Conjuro 2 en Latinoamérica), relata otro de los casos investigados por los especialistas paranormales, Ed y Lorraine Warren, a finales de los años 70 sobre una familia que sufrió el acoso de una entidad malévola en su casa al norte de Londres.

MÁS FENÓMENOS: UNA POSESIÓN Y UNA CRUZ EN EL ESPEJO

Pero los fenómenos paranormales que rodean la película, no terminan en esta historia. El terror que provoca la cinta de James Wan es tal que una mujer en el sur de Asia aseguró estar “poseída” al finalizar la proyección. 

Los medios locales aseguran que la posesión fue real, aunque existe un rumor que afirma que se trata de un video grabado en 2013.


Por si esto fuera poco, una pareja asiática encontró una cruz dibujada en el espejo del baño de su habitación de hotel, después de ver la película. Evidentemente publicaron la fotografía en Facebook que fue compartida unas 2990 veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario