Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

sábado, 5 de septiembre de 2015

Hugo Chávez y La Maldición De Simón Bolívar.

Simón Bolívar “El Libertador” yacía tranquilo en su sepulcro, hasta que al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se le ocurrió la feliz idea de profanar su tumba. El hecho es que de las cinco personas que fueron las principales protagonistas del hecho, cuatro de ellas han muerto y la que sigue viva a la fecha padece un grave cáncer. Los venezolanos han denominado esta coincidencia como “La maldición de Bolívar”, quien para los sudamericanos es una figura legendaria.

Las personalidades públicas que han fallecido después del día de la profanación (que por cierto eran simpatizantes del loco proyecto socialista de Chávez) son: William Lara quien muere en extrañas circunstancias, el general Müller Rojas, Luís Tascón y Clodosvaldo Russian. Todos muy allegados al presidente, por lo que fueron invitados al sacrilegio, pero al parecer pagaron cara su osadía de incomodar a Simón Bolívar.

Aquí cabe recordar dos proclamas históricas que hizo el Libertador: “Juro por el Dios de mis padres, juro por mi patria, juro por mi honor, que no daré tranquilidad a mi alma, ni descanso a mi brazo hasta no ver rotas las cadenas que oprimen a mi pueblo por voluntad de los poderosos” y “Hasta que cesen los partidos y se consolide la unión, no bajaré tranquilo al sepulcro”.


De los cinco participantes en un acto grotesco para el pueblo venezolano, sólo queda vivo Hugo Chávez, quien fue el autor intelectual del desagravio a Simón Bolívar; pero vemos al mandatario aquejado por una enfermedad mortal como es el cáncer. Según José Vicente Rangel todo está controlado, pues se eliminó de raíz el mal porque el tumor maligno estaba encapsulado, pero según una investigación del diario El País y El Periódico de España, el cáncer es de colon y hubo metástasis, con lo que hay que comenzar con quimioterapias. ¿Cuál será la verdad de la enfermedad? ¿Será genuina la maldición? El tiempo lo dirá…

No hay comentarios:

Publicar un comentario