Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

sábado, 5 de septiembre de 2015

Encontraron La Tumba Del Apóstol San Felipe.

La tumba de San Felipe, uno de los 12 apóstoles de Jesucristo, fue descubierta en la provincia de Denizli, suroeste de Turquía, informó la agencia semioficial de noticias Anatolia.

El descubrimiento tuvo lugar en Hierápolis (Pamukkale), en el antiguo sitio de excavación de Denizli, informó el italiano Francesco D’Andria, jefe del equipo de excavación.

La gente creía que la tumba de San Felipe estaba en la “Colina de los Muertos” en Hierápolis, pero el equipo de D’Andria descubrió una nueva iglesia en ruinas a 40 metros de la colina donde yace la tumba del apóstol San Felipe.

“El descubrimiento de la tumba de San Felipe, que es una figura muy importante en la cristiandad, tendrá un tremendo impacto en el mundo”, dijo D’Andria poco después del gran éxito del equipo.

D’Andria dijo que los arqueólogos han estado trabajando durante años para buscar la tumba de la figura bíblica y que finalmente lograron llegar al monumento al trabajar en las ruinas de una nueva iglesia recién desenterrada en Hierápolis.

Hierápolis es una ciudad antigua y también Sitio Patrimonio de la Humanidad de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco). La ciudad, que es famosa por sus históricos manantiales de agua caliente usados como balneario desde el Siglo II, es una mezcla de influencias paganas, romanas, judías y cristianas.

La tradición antigua asocia a Hierápolis con San Felipe el apóstol, que se cree murió en la ciudad alrededor del año 80 después de Cristo. Se cree que el apóstol, que predicó en Grecia, Siria y Frigia, fue martirizado en Hierápolis.

La leyenda dice que San Felipe fue crucificado de cabeza o martirizado con la decapitación. Luego de la muerte del apóstol, se erigió en su honor una tumba octagonal llamada “El Martirio” en el lugar donde se cree fue martirizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario