Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

miércoles, 6 de junio de 2012

Joven Despierta de Coma Hablando Completamente en Alemán


Adolescente croata despierta de un coma hablando Alemán. Médicos croatas están desconcertados después de que una adolescente que cayó en un coma misterioso despertó hablando alemán con fluidez. Los padres de la joven de 13 años de edad, de la ciudad meridional de Knin, dijeron que su hija sólo había empezado a estudiar alemán en el colegio y había estado tratando de leer libros alemanes y ver televisión alemana -, pero nunca había sido tan buena en alemán.

Pero al despertar la adolescente no pudo hablar croata e incluso se negó, y sólo se comunicaba en perfecto alemán muy superior al dominio del idioma que ella tenía antes de enfermarse. El director del hospital KB Split, Dujomir Marasovic, dijo que todavía están tratando de averiguar qué causó el coma misterioso y por qué la chica parece haber olvidado cómo hablar croata..

Marasovic agregó: 'Uno nunca sabe cuando se va recuperar alguien de un trauma en el cerebro y cómo va a reaccionar. Es evidente que tenemos algunas teorías, aunque por el momento estamos limitados a lo que podemos decir porque tenemos que respetar la privacidad del paciente. ' Dijo que la condición era tan inusual que numerosos médicos la han examinado, incluidos médicos de habla alemana para tratar de llegar al fondo del misterio.

La enfermera Marika Lenovic de 28 años dijo: 'El caso ha atraído un gran interés, no sólo entre los medios de comunicación, sino también entre los profesionales médicos. La niña todavía está siendo atendida en el hospital y está recibiendo visitas regulares de sus familiares aunque hay informes, que ha sido de alto grado de frustración por el hecho de que ya no pueden comunicarse entre sí. El personal del hospital incluso han tenido que recurrir a un intérprete para traducir palabras del adolescente a su familia a pesar de parecer cuando hablan con ella en croata se entiende - pero ella no puede responder de algo que no sea alemán.

El experto psiquiátrico Dr Mijo Milas que ha estado involucrado en el caso dijo: 'En otros tiempos esto hubiera sido mencionado como un milagro, preferimos pensar que debe haber una explicación lógica - es solo que no la hemos encontrado todavía . 'Hay referencias de casos de personas que han estado gravemente enfermas y hasta en estado de coma y se han despertado hablando otros idiomas - a veces incluso idiomas bíblicos, como la que se hablaba en la vieja Babilonia o Egipto - aunque en este momento cualquier especulación siguen siendo sólo eso, así que es mejor seguir las pruebas hasta que realmente se sepa algo.

La adolescente permaneció en el estado de coma durante 24 horas, y se cree que pudo haber sido provocada por temperatura corporal extremadamente alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario