Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

sábado, 2 de junio de 2012

El Fin de los Tiempos

Al acercarse el fin del tiempo, surgirá Saoshyant, el salvador. Preparará el mundo para su renovación y ayudará a Ahura Mazda a destruir a Ahriman. 

En el tiempo de Saoshyant las personas serán puras: primero dejarán de comer carne, luego leche, plantas, agua y finalmente no tendrás más necesidad de comer nada. Entonces ya no habrá más pecado... pero Az, diablesa del deseo, creada por Ahriman, sentirá un hambre infinita. Se volverá su creador y tratará de comérselo... entonces Ahriman le implorará a Ahura Mazda su salvación, pero éste le expulsará de la Creación por el mismo agujero que hizo para entrar en ella. 

Luego el tiempo llegará a su fin, y el mundo comenzará de nuevo.
Saoshyant resucitará a los muertos y Ahura Mazda reunirá los cuerpos con las almas. El primero en renacer será Gayomart, primer sacerdote del fuego, luego Mashya y Mashyoi, madre y padre de la humanidad. 

Todo el metal de las montañas del mundo se derretirá y todos los hombres y mujeres atravesarán el río de metal fundido y surgirán purificados para él. Para los justos, el río será como un baño en leche caliente; para los condenados, será una lenta agonía y se quemarán en sus propios pecados. 

El nuevo mundo será inmortal, eterno y libre de mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario