Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

martes, 6 de septiembre de 2011

La casa del pentáculo , un hogar misterioso.



La Casa del Pentaculo , una casa, una familia y un extraño misterio, Mónica Martos, una de las propietarias nos cuenta los extraños sucesos que ocurren en su casa. Esta casa fue llamada la casa del pentáculo debido a que el momento en que fue habitada por esta familia, en una de las habitaciones encontraron el dibujo de un pentaculo que media aproximadamente 40m de largo. La mascota de la familia, un perro de raza grande, al parecer puede ver algo que los demás no. Este animalito no es capaz de soportar el ambiente de la casa, y no quiere subir las gradas.
Los ruidos y fenómenos extraños no solo se manifiestan en el interior de esta vivienda, sino también en el exterior. Todas las personas que habitan esta casa están seguras que los ruidos provienen del desván, es así que un equipo de cuarto milenio intenta grabar psicofonías o imágenes extrañas. Una revelación de Juan Carlos Martos, dice que la zona en la que está construida la casa, habría sido anteriormente un cementerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario