Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



sábado, 3 de septiembre de 2011

El Mito Del Bigfoot



Este mito comenzó en 1958 dado a informes que indicaban enormes huellas en el condado de humbodlt , california. Los que dicen haber visto al bigfoot lo describen como enorme criatura de pies grandes( de ahí su nombre) muy peludas y con aspecto simiesco, algo parecido a un hombre salveje, solo que con pies de 45 centímetros.

Yo no me lo creo para nada, si acaso creo que podría ser un primate de la familia de los gorilas, pero no una especie de humano salvaje con pies gigantes, la gente va extendiendo los rumores y los cambian un montón, como cuando Jorge(Navas) me dijo: de lo que te cuenten no te fíes, de lo que veas, un cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario