Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

lunes, 5 de septiembre de 2011

El Gusano de la Muerte de Mongolia



Este enorme gusano ha sido descrito desde hace centurias por los caminantes del desierto de Mongolia. Su color es rojo sangre, mide como dos metros y te bota ácido a la cara si te le acercas. Además como si no fuera suficiente, si tienes la osadía de tocarlo, te puede dar una sacudida eléctrica que te deja frito como un buitre que pisa dos líneas eléctricas al tiempo. Personalmente no quisiera encontrarme con un animal de estos. Afortunadamente, nunca se ha encontrado un espécimen vivo y al menos se ha capturado a uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario