Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Evidencias de Extraterrestres en la biblia



Muchas son las historias que se cuentan acerca de encuentros extraterrestres y tal vez nunca sabremos realmente cuáles son verdaderos y cuáles no, o si todos son falsos. Algunas evidencias de extraterrestres en la tierra encuentran su explicación en algunos hechos de relevancia arqueológica presentes en civilizaciones antiguas.

Hay quienes estan convencidos de que los egipcios recibieron ayuda externa en la construcción de las piramides y hasta sugieren que las mismas piramides no son tumbas gigantescas sino que eran construcciones funcionales a los extraterrestres.

En la biblia hay algunas referencias que pueden hacer suponer un contacto con extraterrestres. Existen dos personajes de la biblia que fueron abducidos, llevados al cielo y que nunca más regresaron: el patriarca Henoc (Genesis 5,18-24) y el profeta Elías (2 reyes 2, 1-13)

Mucho se ha discutido acerca de estos pasajes de la biblia intentando descubrir el origen de estas misteriosas desapariciones. Las sospechas de un contacto extraterrestre surgen con fuerza en especial en el caso de Elías, donde se relata que el profeta fué raptado al cielo por "un carro de fuego con caballos de fuego"

Tambien el profeta Ezequiel narra un extraño encuentro con un carro gobernado por cuatro seres, que despedía brasas incandecentes de su centro y soltaba fuegos y relampagos.(Ezequiel 1, 5-23) Al parecer estos carros de fuego son los mismos que cuenta el profeta Eliseo. Un día que vio como Dios le enviaba miles de caballos y carros de fuego voladores en su ayuda.

Aunque no podemos conocer la salud mental de los profetas de hace dos mil años atrás, y pese a que se toma la biblia como un libro escrito en forma de parábola; es decir, metáforas, muchos están convencidos de que estos contactos existen y existieron durante toda la historia del hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario