Una historia común en el lo que al cielo del perro infernal se refiere, es el avistamiento de una figura encapuchada con ropas oscuras que camina con una manada de perros infernales. Si cualquier ser humano se atreve a entrar en el bosque, ese hombre espectral amenazará con robar su alma.
Además del fantasma del cielo del perro infernal, Dartmoor está lleno de leyendas misteriosas. Desde el felino bestia de Dartmoor al relativamente nuevo "Demonio" de Dartmoor, Devonshire, que puede ser el corazón sobrenatural de Inglaterra.
No es de extrañar que Sir Arthur Conan Doyle decidiera crear su espeluznante historia de Sherlock Holmes, "El sabueso de los Baskerville", en Dartmoor.
En cuanto a los cielos del perro infernal, las mentes racionales creen que la reputación siniestra de la selva se basa en el hecho de que a la madera de Wistman se le permitió crecer salvaje, por lo cual existe esta densa vegetación. Otros creen que los fantasmas son debidos al hecho de que Dartmoor fue alguna vez poblado por los druidas y otros pueblos pre-cristianos que participaban activamente en los rituales paganos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario