Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



viernes, 3 de septiembre de 2021

La Niña Del Panteón

 


Cuentan que el velador del Panteón Municipal de Sombrerete, platicaba de un entierro de una niña que le dio mucha tristeza por el dolor y llanto de la madre, cuando se despidieron le decía al féretro " No tengas miedo, un día me reuniré contigo mi amor"...

Cuando ya se iban, la madre fue y toco en el cuarto del velador y le dijo que le encargaba mucho la tumba de su hija, que le había dejado una muñeca y que por favor la cuidara, cuenta que al día siguiente se levanto temprano a barrer la entrada del panteón y vio la muñeca en una banca y así paso por varias noches hasta que una noche decidió vigilar la tumba para ver qué pasaba y pudo darse cuenta de cómo el fantasma de la niñita se levantaba y tomaba su muñeca, y enseguida caminaba hacia afuera, se impacto; pero no se asusto, no le dio temor alguno ya que la vio como un angelito.

Al tercer día de ver esto, el velador se animo y siguió a la niña hacia afuera, vio que se sentaba en una banca y se atrevió a acercarse y le pregunto: -que haces aquí?

La niña le contesto: -espero a mi mamita, ella dijo que un día vendría!!!

Así pasaron muchos años, el velador se acostumbro a ver ese pequeño fantasma.

Una noche tocaron a su puerta era la niñita le dijo:- te vengo a dar las gracias por cuidarme todos estos años, ya no estaré sola, mañana vendrá mi madre y se despidió.

Al día siguiente llegaron con un féretro, era la madre de la niña que había fallecido.

 

Fuente: https://www.facebook.com/PYS.ORIGINAL/

No hay comentarios:

Publicar un comentario