Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



viernes, 9 de agosto de 2019

La Carretera de La Muerte


Entre Bremen y Bremerhaven, Alemania, se creó en 1929 una carretera que si bien, era muy moderna para la época, comenzó a manifestar extraños sucesos mágicos en medio de su travesía. Accidentes sin explicación alguna se fueron sumando en corto tiempo, lo más extraño es que todos ocurrían en el kilómetro 239.

Este hecho se transformó en el comidillo del país, es más, apareció en varias publicaciones de la época, y generó una investigación científica de lo que allí podría estar ocurriendo, para lo que varios de los sobrevivientes de estos accidentes fueron contactados.

Según sus testimonios, en el sector donde se localizaba el kilómetro 239, se generaba una extraña fuerza que según ellos, tomaba el control del vehículo y por lo tanto todos se descontrolaban, sacando al vehículo de la carretera, poniendo en peligro y terminando con la vida de varios. Dicen los relatos de la época que habían días en que los accidentes eran superiores a los 10 por día.

Nunca se pudo encontrar una explicación coherente a lo que ahí ocurría, por lo que determinaron llevar a un experto paranormal para que analizara los sucesos. Fue Carl Whers el escogido, un adivino, que en una sesión en el lugar de los accidentes determinó que efectivamente existía una fuerza inexplicable en dicho lugar ya que justo debajo de la carretera había un río subterráneo que generaba una corriente magnética capaz de provocar volcamientos.

El gran misterio es que este adivino enterró en dicho lugar una caja que supuestamente equilibraba la fuerza magnética y aunque fue desenterrada y vuelta a enterrar, se dice que mientras ha estado ahí no se han vuelto a generar accidentes. Sin embargo algunas personas afirmaron que podría ser una fuerza maligna que predomina en el lugar y que esa misteriosa caja contiene un conjuro y secretos para detenerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario