Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



sábado, 3 de noviembre de 2018

La Niñera

Mónica era madre soltera de dos niños; uno de 4 años y la otra de 2 añitos. Recién divorciada y desesperada porque no tenía con quién dejar a los pequeños. Ella trabajaba de Lunes a Sábado de 7 de la mañana a 8 de la noche.

Publicaba en Facebook que solicitaba niñera urgente ,pero no tenía suerte,nadie le tomaba importancia a sus publicaciones. Un día, al revisar su publicación, alguien había comentados que le interesaba el trabajo y lo necesitaba.

Mónica revisó el perfil pero no tenía foto de la mujer,sólo una imagen con un pasaje bíblico y tenía de nombre OZITA . Mónica le mandó mensaje y esta rápido contestó,le dio la dirección y que mañana se presentara para explicarle porque era domingo de descanso.
Al día siguiente llegó OZITA.

Era una mujer morena,pelo rizado,joven y muy bonita. Se llamaba Yenni y tenía 21 años.¡PERFECTA PARA NIÑERA!. A Mónica le pareció muy decente. Le explicó a qué hora iba y regresaba el pequeño del Preescolar y las horas de comida de la bebé. Y que si la ayudaba con la limpieza y la cocina le pagaba más. Y sí, aceptó la mujer.

Al día siguiente salió muy temprano Mónica y llegó Yenni...

Llegó la noche y Mónica llegó muy cansada y hambrienta. Vio que la casa estaba muy limpia y en orden. En la cocina Yenni calentaba la racion de carne que le tocaba a Mónica. Olía delicioso: a carne bien condimentada y bien cocida. Fue a echarles un vistazo a los niños desde la puerta del cuarto. Vio que estaban dormidos y tapados con sus sábanas, sólo salían sus cabezas de los niños. Muy contenta y satisfecha, fue a felicitar a Yenni y le adelantó el pago. Yenni le sirvió y disfrutó de aquélla carne DELICIOSA Y JUGOSA.

Terminó de comer y se levantó a lavar sus platos. Le dijo a Yenni que ya podía ir, y Yenni contestó que iba a dejar listos los frijoles para mañana ,que se iba a las 10. Mónica se dio cuenta que en el bote de basura habían huesos muy grandes y ensangrentados. El instinto maternal la hizo volver al cuarto de los niños. Los destapó, Y LA SORPRESA. Sólo estaban las CABEZAS y las almohadas sustituían sus cuerpos. Mónica gritó de horror. Corrió para ver a Yenni. Yenni estaba en la cocina espulgando los frijoles y en la mesa estaban los BRAZITOS Y LAS PIERNITAS DE LOS NIÑOS DESCUARTIZADOS,listos para meterlos a la olla y hacer FRIJOLES CON CARNE. Mónica se desgarró del horror y pánico. Yenni con una sonrisa macabra agarró el cuchillo carnicero y se aventó hacia Mónica para asesinarla igual que a sus hijos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario