Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



miércoles, 7 de noviembre de 2018

La Ejecutada!!

Soy una madre de 22 años y tengo 2 preciosas niñas; Karla y Maria
Me casé con mi esposo Carlos; un buen hombre que prometió darme felicidad para siempre.

El siempre le gustó el tema paranormal y sus amigos tambien. Un dia se le ocurrió comprar una OUIJA; según el para nada más tenerla....una idea que no me gusto para nada.

Según cuenta su hermano; un dia el cual tuve que trabajar de turno de noche; llamó a sus amigos para jugar la OUIJA en nuestra casa; su hermano fué invitado para que sintiera la adrenalina del juego.
Mis hijas estaban en su habitación durmiendo; algo normal.

Ellos comenzaron a jugar a la media noche y por mientras mis niñas dormían; empezó el ritual de preguntas extrañas. Una de esas preguntas que hizo mi esposo fué: "Cuando voy a morir?" . En ese instante la tabla deletreó " PRONTO". Algo que asustó a mi esposo; cerraron el tablero y cada uno salió corriendo espantado del miedo.

A la mañana que regresé encontré a mi esposo en la cama; algo extraño porque siempre cuando llego no está; el se va para el trabajo. El estaba ahí acostado; se veía cansado; como si hubiera trabajado toda la noche.

No fué a trabajar y se levantó muy deteriorado; en verdad pensé que estaba enfermo y le hice desayuno el cual no lo comió.

En la noche no fuí a trabajar y el no quería acostarse conmigo. Quiso ir a dormir con las niñas; no tuve ningún problema.

A las 3:00am escuche a mi hija Karla gritando; unos gritos de terror....
Salí corriendo al cuarto de ellas y vi a mi esposo encima de Maria tratando de ahorcarla; no lo podía creer....me le tiré encima y no podía quitar sus manos del cuello. Le gritaba que la soltara y me volvió a ver con una mirada endiablada con los ojos rojos...parecía que tenía el demonio por dentro.

Volví corriendo a mi habitación por el revolver que tenía Carlos bajo la cama y le grité : CARLOS SUELTA A LA NIÑA O TE DISPARO..el gritaba con voz de ultratumba y mi hija estaba morada. Cerre los ojos y disparé.....

Un silencio se apoderó de la habitación y Karlita comenzo a llorar,María estaba inconsciente y Carlos cayó de lado de la cama; traté de moverlo,yo lloraba....le decía: "amor amor...."

El no despertó. Maté a mi esposo porque el atacó a mi hija.
Llamé a la policia y la ambulancia; María se la llevaron al hospital; a Karla se la llevó mi mamá y a mi me detuvo la policía.

Les di mi versión de lo que pasó y no entendían porqué Carlos hizo eso y mucho menos el porqué lo maté.

Mi cuñado dió la versión de que un día antes Carlos había jugado la OUIJA en la casa algo que los investigadores no creyeron; ellos creían que yo maté a Carlos por la póliza de dinero de la cuál yo era beneficiaria y NO SABIA que existía.

Me llevaron a juicio y aquí estoy esperando mi pena...la pena de muerte.
Seré la ejecutada por defender a mis hijas por algo que no tuve la culpa...no sabía que el había jugado ese maldito juego y solo quise defender a mi preciosas......
Creen que es justo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario