Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



sábado, 3 de noviembre de 2018

Ama A Tu Pareja, Como Si Fuese El Último Dia

Cierta vez, un hombre volviendo del trabajo, encuentra a su mujer cocinando.
Habiéndola echado de menos, le da un besito dulce y otro y otro y muchos mas.
Muy felices mientras están en la mesa cenando, el móvil de la mujer suena, un mensaje de su amigo que le deseaba buenas noches.

El marido ve el mensaje y se molesta, y sin hablar del asunto con su mujer, va al dormitorio a acostarse sin cenar.

La mujer mira a su marido y piensa: ¡No! ¡Él no tiene razón! ¿Se molesta por un simple mensaje? No voy a ir detrás de el, ya no es un niño.

La mujer cena y se va a acostar, la pareja se durmió enfadada, dándose la espalda aquella noche.

A media noche, la esposa está sudando con mucha fiebre, entonces sin conseguir hablar toca la espalda del esposo y él de espaldas, con un aire de no me molestes, retira la mano de su esposa.

La mujer sin más aire, muere de un ataque al corazón.

Por la mañana, se despierta, prepara sus cosas para ir a trabajar, se da un baño y se va a su trabajo.

La esposa aún estaba en la cama, entonces el hombre la miró y no le parecía que estuviera muy bien, pero la ignora y piensa: ¡No le voy a dirigir la palabra, hasta que ella lo haga primero!

Entonces, se apura, medio desayuna y se va al trabajo .

Por la tarde, el esposo al regresar a casa, ve en una tienda un hermoso reloj que le encanta, y lo compra para dárselo a su esposa.

Al llegar a casa, el marido estaba feliz, iba a regalar ese reloj a su amada esposa y decirle lo mucho que la amaba, lo enamorado que estaba de ella y la llenaría de muchos besos.

Entonces, él abre la puerta y va hasta la cocina, pues él estaba listo para sorprender a su amada con una gran cena, pero ve que el desayuno que medio había comido, todavía estaba allí; entonces él triste piensa: ¡ella todavía está enfadada conmigo !!!

Entonces el hombre va a la habitación a dejar su maleta, y ve que la esposa aún estaba en la cama acostada en la misma posición.

Asustado, se dirige hacia ella y algo le dice que estaba muerta.

Entonces el esposo llora, llora mucho y un poco más.
Grita de desesperación, pues la esposa estaba muerta ...

Reflexión :

¡No lleve el orgullo a la habitación!
El tiempo es muy corto para peleas.
Sepa aprovecharlo.

¡Cuide bien de su pareja! Amela, cuidela, déle mimos, colmela de besos diciéndola cuánto le ama, dele cariño y amor !!!

Porque el tiempo nunca esperó a nadie.
Por encima de todo no sea orgulloso en el amor y resuelvan todo, no se acuesten enfadados.

Pare y piense: por no querer dejar a un lado el orgullo y resolver las cosas, las consecuencias pueden ser irreversibles.
A veces, tenemos que sacrificar por amor y por amar; no hay personas perfectas, existen amores verdaderos dispuestos a sacrificarse por ese amor, no espere a que sea muy tarde......

No hay comentarios:

Publicar un comentario