Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



martes, 9 de octubre de 2018

Sarita

Sarita es una dulce niña de apenas 12 años que recién se ha mudado a un nuevo pueblo, ella esta acostumbrada a mudarse cada cierto tiempo, es algo habitual para su madre, que lastimosamente siempre esta enferma debido a un extraño padecimiento.

Esto le causa problemas a Sarita, ya que cada vez que logra hacer amigos, debe despedirse de ellos, sin embargo, Sarita es una niña que es criticada por algo exagerada y un poco mentirosa, en su afán por ser aceptada, inventa historias, aveces muy extrañas.

Sarita logro hacer amistad con 3 niños, que les había parecido muy graciosas las historias de Sarita, así que empezaron a frecuentarla y visitarla.

Gracias por venir a visitarme amigos, me aburro mucho aqui en casa, mi madre como saben esta descansando en su cuarto y nunca sale, así que tratemos de no hacer mucho ruido….dijo Sarita a sus amigos.

No te preocupes, no lo haremos. tu eres una niña muy agradable Sarita, pero nos preguntamos porque aveces dices tantas mentiras?…. preguntó uno de los chicos.

Yo mentiras? Todo lo que les digo es verdad, nosotras somos millonarias, pero no nos gusta presumir, y actuamos como si no lo fueramos, además, aunque no me crean, mi madre esta enferma, porque unos extraterrestres la secuestraron y experimentaron con ella, y tambien……..pero Sarita fue interrumpida por la voz de su enferma madre.

Hija, por favor, ya te he dicho que dejes de decir mentiras, vas a asustar a tus amiguitos, recuerda lo difícil que es conseguir amigos nuevos, dijo su madre con una voz débil que salia de la habitación.

Lo vez Sarita, hasta tu madre te descubre tus mentiras, ya no te creemos nada, si sigues así, no seremos mas tus amigos….dijeron los 3 amiguitos.

Y así paso el tiempo, y Sarita seguía inventando historias, hasta decía que ella era un fantasma, y que sólo la veian los que ella quería, los amigos reían y se burlaban de ella, y su madre la corregía desde la habitación, los chicos se empezaron a preguntar, que pasaba con la madre de Sarita, la cual nunca habían visto, cuando visitaban a Sarita, habían galletitas horneadas, hechas por la madre, pero hasta ahora sólo conocían la voz de la señora.

Chicos, para mi que lo de la madre de Sarita, es otra de sus grandes mentiras, yo creo que ella vive sola, y la que habla debe ser algún tipo de grabación o un truco de Sarita, alguna vez han visto a su madre acaso? ¿Y no les parece raro que siempre dice lo mismo?

Tienes razón, podría ser que ni siquiera existe, esta noche iremos a casa de Sarita, y la obligamos a que nos presente a su madre, estoy cansado de sus mentiras, vamos los tres…….dijeron los chicos.

Esa noche en casa de Sarita, los chicos conversaron, comieron sus galletitas, escucharon mas historias, y decidieron poner en marcha su plan.

Oye Sarita, queremos ver a tu madre para agradecerle, todo este tiempo que nos a recibido aqui en su casa… dijeron.

Oh lo siento, no es posible, ella esta muy enferma y no sale de su habitación, pero yo le doy el mensaje.. replicó Sara.

Vamos Sarita, ya no te creemos nada, estamos seguros que tu madre no esta aquí, tu no eres más que una mentirosa, y si te hemos soportado todo este tiempo, es porque nos causa risa la cantidad de tonterías y mentiras que dices, por eso no tienes mas amigos, ¿creés que tu nos interesas?, eres solo una mentirosa, nosotros entraremos a ese cuarto….dijeron los chicos riendose de Sarita, la cual rompió en llanto, cuando vio la falsa amistad que le daban sus amigos.

No chicos, no pueden entrar allí, por favor siéntense, que les voy a contar algo….dijo Sarita

Mira Sarita, como empieces con tus mentiras, entraremos a esa habitación, y veremos que ocultas allí, entiendes…..respondieron los chicos, que no sentían remordimiento por lo que sufría la niña.

No lo haré, la verdad es que mi madre esta en esa habitación, esta muy enferma, ella necesita de algo en especial para mejorar, pero una vez que mejora, debemos mudarnos, y repetir lo mismo, ya llevamos muchos años haciéndolo, mas de los que puedo recordar, podrían ser 200 años tal vez….dijo Sarita.

Te lo advertimos Sarita, ya empezaste con las mentiras, vamos a entrar a esa habitación…..dijeron los chicos muy molestos, pero antes de llegar a la habitación, se escucharon unos pasos que venían de adentro, muy lentos, lo que asusto a los chicos, luego suavemente la puerta comenzó a abrirse rechinando, pero Sarita siguió contándoles.

Chicos, como les decía, mi madre y yo tenemos una relación muy especial, yo la cuido, y le consigo su remedio, la verdad es que ella come niños, es lo que la hace sentirse mejor, y una vez que lo hace, debemos irnos al siguiente pueblo, y yo?, bueno yo no envejezco jamás, hace mucho que soy una niña de 12 años…

Mientas Sarita hablaba, las luces de la casa empezaron a parpadear, mientras de la habitación salía la madre, una anciana de cabello blanco, que venia arrastrándose por el suelo, era imposible ver su rostro por el cabello blanco que se lo cubria, los chicos estaban petrificados, llorando y temblando, intentaron correr, pero las puertas no habrían.

¿Sarita, que sucede? dejanos salir, no volveremos a dudar de ti, perdonamos, por favor….

Sarita: ustedes no tienen idea de quien soy realmente, ya no lloren, mi madre a salido a comer…al decir esto todas las luces se apagaron, dejando la casa en la mas profunda oscuridad, en la cual solo se escucharon unos pasos, y una voz débil y tenebrosa que dijo:

Hija, me alegra que por fin digas la verdad….

Enseguida se escucharon los gritos de dolor y desesperacion de los chicos, mientras eran devorados por la madre de Sarita, la cual hacia unos sonidos como si fuera una bestia alimentándose.

Bueno madre, mientras terminas de comer, yo voy a empacar las cosas, creo que ya es hora de mudarnos al siguiente pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario