Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



martes, 9 de octubre de 2018

Errado.

No podía llorar, no hacer nada contra mis adversidades traídas por dios. Yo no merecía perdón ni ser salvador, había nacido para pecar.

Quería tener una voluntad tan fuerte que destruyera mi inseguridad personal.


Simplemente tenía que engañar a los niños con mi joven apariencia que nunca desvanecerá, odiaba esto pero poco me empezó a gustar mi engañosa apariencia, supongo que ese sentimiento de satisfacción empezó a nacer cuando comencé a probar la carne fresca.


“El rico se cansa de comer la mejor carne todo los días”
Yo ya me había hartado de comerme a los ancianos. A raíz de esto empecé a ir por mejores presas, más frescas y más jóvenes y como si el mismísimo dios las hubiera puesto frente de mi empezaron a caer las jóvenes en mis colmillos llenos de veneno. La lista local de desaparecidos creció muy rápido, así como mi profesión creció.


“Si vas a hacer las cosas por lo menos hazlas bien.”
“Vuélvete en el mejor en aquello que te guste hacer”


Esas era las líneas que repasaba todos los días en mi cabeza, era mi voluntad, tan fuerte que mi camino hacia el cielo tenía elevador asegurado. Yo quería ser el vampiro más temeroso que había existido, y lo estaba logrando. Quien pensaría que un niño llorón como yo terminaría siendo un matón en serie.


Mi última víctima dijo:
“Todos jalamos el gatillo en algunas ocasiones, esa es la maldición que tenemos de nacimiento”
Ahora era mas fuerte pero al mismo tiempo me sentía más vacío al haber entendido a la perfección sus palabras penetradoras. Ella siempre hablaba con una verdad innegable. Yo había comido mi propia carne solo para terminar con mi inseguridad.


“Pronto seré perfecto?”- Le pregunte a mi víctima, a mi maestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario