Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

jueves, 1 de diciembre de 2016

El Arca de Gabriel, la Antártida, Rusia y el Apocalipsis

Una extraña serie de noticias aparentemente vinculados apareció recientemente sobre algo llamado el Arca de Gabriel. Se lo conoce como las "Instrucciones de Gabriel a Mahoma" y se menciona en relación con las muertes masivas en Arabia Saudita, las operaciones militares rusas, bases secretas en la Antártida y, más recientemente, el líder de la Iglesia ortodoxa rusa. ¿Que es el Arca de Gabriel y por que de repente esta en las noticias?

Si bien las referencias comprobadas sobre el Arca de Gabriel parece ser inexistente, hay un montón de infundados relatos sobre ella. La historia más popular es que el arcángel Gabriel - que muchos creen que le dijo a María que daría a luz a Jesús y le dictó el Corán al profeta Mahoma - también dio un arca a Muhammed para enterrarlo en un lugar de culto donde no sería removido hasta El fin del Mundo. No es el mismo que el Arca de la Alianza, el cual es mencionado en la Biblia cristiana y el Corán.

Ese lugar de culto se cree que es la Gran Mezquita (Mezquita al-Haram de Masjid) en La Meca, Arabia Saudita, donde millones de peregrinación la visitan cada año. La Gran Mezquita se había ampliado en el 2015 cuando,  el 11 de septiembre una grúa cayó matando a 107 personas, entre ellos un equipo de construcción. Un rumor decía que el equipo de construcción había descubierto el Arca de Gabriel y fue matado por una "emisión de plasma". Menos de dos semanas después, el 24 de septiembre, se estima que 4.000 fieles murieron en lo que se llamó oficialmente una estampida y no oficialmente llamada otra "emisión de plasma" vinculado con el Arca.

En diciembre de 2015 informes no confirmados surgieron de que el buque de investigación naval rusa Almirante Vladimisky llego a la ciudad portuaria saudí de Jeddah para recoger el arca y llevarlo a la Antártida para su custodia, posiblemente en la base secreta OVNI Nazi que el gobierno ruso aparentemente conoce la ubicación. Barcos rusos de hecho estuvieron en la zona en ese momento realizando "maniobras" y el Vladimisky había visitado el puerto, pero, según informes, solo para el reabastecimiento de suministros.

Un avance rápido hasta febrero del año 2016 cuando los informes de los rumores del movimiento del arca presagiaban el fin del mundo, según informes, se le solicita al Papa Francisco reunirse con el Patriarca Kirill, la primera reunión de los jefes de la iglesias católica y ortodoxa rusa en casi 1000 años. Partes de su reunión fue en secreto, pero se alegó que el Papa dio al patriarca un "antiguo manuscrito secreto" sobre el Arca de Gabriel.

¿A dónde fue el Patriarca Kirill después de reunirse con el Papa Francisco? A la Antártida! Fue allí donde fue fotografiado caminando con los pingüinos, pero no fue fotografiado al parecer orando con el documento secreto sobre el Arca de Gabriel en la Iglesia ortodoxa rusa de la Santísima Trinidad - la única iglesia en la Antártida. Lo más probable es que el arca y el manuscrito secreto fueron luego supuestamente llevados por fuerzas secretas rusas a un refugio aún más secreto en la Antártida.

Hay una gran cantidad de agujeros y preguntas sin respuesta en este serie de eventos aparentemente vinculados, comenzando con la historia sin confirmar del Arca de Gabriel y finalizando con el enemigo jurado de Rusia, Arabia Saudita, que estaría cooperando para proteger una religiosa "arma secreta".


¿Habrá algo de cierto en toda esta historia?¿Estará Rusia ocultando el Arca de Gabriel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada