Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

martes, 1 de mayo de 2012

Los extraterrestres


Se han Preguntado alguna vez si ¿Existen los extraterrestres? ¿Cómo debemos prepararnos?, ¿Qué debemos saber?, ¿Cuándo llegarán ellos?, ¿Cómo son?, ¿Qué intenciones tienen?, ¿Estan entre nosotros?, ¿Nos ocultan algo nuestros gobiernos?, y en este último caso, ¿Por qué?.

Seguro que alguna vez se han formulado alguna de estas preguntas, y seguro también, no encontraron respuesta.

Mi propósito en este artículo es darle a conocer que existen estudios, los cuales son llevados a cabo por cientificos, civiles, religiosos y en sociedades secretas que se encaminan al encuentro del ser humano con otras civilizaciones inteligentes. No , no es broma, algunos son llamados frikis, locos y otros tantos calificativos, también debemos saber que estos estudios no se realizan en forma abierta dada la negación de la ciencia, los gobiernos y las religiones, de la existencia de vida en el universo.

Quizás la realidad sea otra..., en la que si exista vida. Vida inteligente en el cosmos la cual se puede constatar a lo largo de la historia humana, y la cual incluso ya haya interactuado con nosotros.

El conocimiento y sabiduría que antiguas civilizaciones tenian, los cuales eran imposible de obtener con la ciencia de aquellos tiempos; los Mayas, los Sumerios y los Egipcios son un ejemplo de ello, libros sagrados como la Biblia y el Coran, asi como documentos apócrifos como el libro de Enoch hablan de echos ocurridos en los cielos y los caballos de fuego, así como "angeles" que hablaban con los antiguos profetas y mesías. Todo esto no ha podido ser desmentido, ni se ha vuelto a escribir algún texto o construir por ejemplo alguna pirámide con la exactitud, belleza y bajo las mismas circunstancias en la que todas estas maravillas aparecieron.

Ahora bien, si de verdad hubiese vida, y en este caso con la intención de visitarnos y comunicarse con nosotros, menuda bienvenida se llevarían. En cuanto un ovni aparece por un radar ya despegan una escuadra de los mejores aviones que posee ese país, y no es precisamente para escortar y darle la bienvenida, si no más bien para derribarlo a la primera de cambio. Parece que para nuestros gobiernos es una amenaza, y de las grandes. Primero dispara y después pregunta.

Por cierto, yo no poseo la verdad, ni este artículo tiene que ser verdad. Cada ser humano posee su propia verdad de las cosas, personas y el entorno que le rodea. Nos fabricamos nuestra propia verdad según nuestras experiencias en la vida, mi verdad no tiene por qué ser la tuya, ni la tuya ha de ser la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario