Una vez arribados a la cima de esta zona montañosa, simplemente la pareja atinó a arrojar un mantel sobre el verde y sentarse a contemplar el paisaje desde las alturas. Las horas pasaron realmente rápido, una típica y extraña experiencia de enamorados, observando poco a poco como el sol comenzaba a esconderse.
El ambiente montañoso comenzó a tornarse un tanto frío, por lo cual decidieron subir al coche y volver a la ciudad. La noche estaba al caer cuando la pareja acomodó todos los elementos nuevamente en el asiento trasero del coche y emprendió el regreso.
Se trataba de un camino con curvas cerradas y peligrosos riscos, por lo cual la marcha debía ser tranquila y pausada. En un momento determinado de este viaje de regreso, ambos jóvenes pudieron dilucidar una extraña presencia al costado de la ruta, presencia que cruzó corriendo y desapareció entre la vegetación reinante.
Ambos quedaron un tanto sorprendidos ante esta extraña aparición, aunque continuaron su marcha tranquilamente. Momentos más, en otra de estas peligrosas curvas, pudo dilucidarse algo que finalmente logró estremecer a la pareja, una similar presencia volvió a cruzar corriendo la ruta y desaparecer entre la vegetación.
Lo extraño a todo esto, es que esta misma presencia volvió a repetirse una y otra vez en cada curva peligrosa que la pareja tomaba. La piel de ambos se estremeció a un punto que ninguno antes imaginó, apresurando poco a poco su marcha hasta alejarse de la zona montañosa.
Diversos relatos coinciden en haber presenciado a este curioso ente, se cree que se trata de un alma en pena que habría sufrido un accidente en coche en estas mismas montañas, desbarrancándose y perdiendo la vida a causa de los terribles golpes recibidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario