Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



domingo, 5 de enero de 2020

Las Voces del Panteón


Debería comenzar diciendo que nunca me había pasado nada realmente paranormal, hasta que viví la siguiente experiencia, de la que cada vez que me acuerdo, puedo sentir como me hiela la sangre.

Vivo en Brooklyn, en el estado de Nueva York. Mi auto necesitaba una reparación, así que fui a una tienda en Red Hook, donde trabaja el mejor mecánico que he conocido. Mientras esperaba a que terminaran con la inspección de mi automóvil, caminé hasta un banco en la calle. Decidí entonces llamar a mi tía, algo que hago con frecuencia. En ese instante, me dí cuenta de que el Cementerio de Greenwood estaba justo en esa calle. Greenwood es un lugar enorme, el cual también alberga el monumento a la Batalla de Brooklyn, un hecho de guerra revolucionario.

Fue el sitio turístico natural más visitado en la década de 1800 y durante el cambio de siglo, superado solo por las cataratas del Niágara. Siempre quise ir allí, ya que es muy hermoso y funciona como parque público. El mecánico me volvió a llamar, así que puse a mi tía en espera y me dijeron que mi automóvil estaría listo en dos horas. Aquí es donde decido visitar el cementerio.


Caminé por ahí hablando con mi tía por teléfono durante aproximadamente una hora, leí en voz alta las lápidas antiguas y me maravillé de lo hermoso que era realmente aquel lugar.

—No es de extrañar —le dije a ella—, que la gente pague 17,000 dólares para ser enterrada aquí.

Justo cuando finalizan mis dos horas libres, me levanté del banco en el que estaba sentado, en la cima de una de las muchas colinas.

—Desde aquí puedo ver exactamente hacia donde está la salida —le dije a mi tía mientras bajaba por la colina.

Empecé a quejarme de lo empinadas que son las colinas, cuando ella me hizo una broma acerca de asegurarme de que las puertas aún estuvieran abiertas, pues había escuchado de gente que se había quedado encerrada en el mismo cementerio.

De repente, de la nada, surgió un sonido de silencio, como si alguien nos estuviera ordenando que nos callaramos. Inmediatamente después, cientos de voces distorsionadas, todas ininteligibles, hablaron al mismo tiempo. Decir que estaba sorprendido y confundido, francamente es poco. Ninguno de los dos pudimos oírnos más, solo aquellas voces distorsionadas, interrumpidas ocasionalmente por un «shhh» bastante claro y duro, como si alguien estuviera molesto por el ruido.

Me quedé escuchando durante mucho tiempo, pensando que tal vez había una interferencia con el teléfono celular. Pero había tantas voces al mismo tiempo y estaban tan distorsionadas, que empezaba a dudar que se tratara de interferencia normal en la línea telefónica. Escuché aquello durante al menos 2 minutos, tratando de comprender lo que decía al menos una voz, sin éxito.

Tengo que decir decir, soy un escéptico bastante grande. Pero esto fue algo que no puedo explicar, algo que me dejó bastante mal y aun hoy sigue dándome escalofríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario