Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



miércoles, 1 de enero de 2020

La Historia de Dear David, el Fantasma Deforme que Visita a Adam Ellis


Ellis es un joven escritor estadounidense de 30 años que vive en la ciudad de Nueva York. Según contó a través de Twitter, empezó a ver al niño en sus sueños, pero cree que “ahora cruzó al mundo real”, escribió.

Adam Ellis comenzó a tener sueños sobre un chico con una gran abolladura en la cabeza.

Las cosas comenzaron a tomar un giro espeluznante cuando logró conversar con David, y le hizo algunas preguntas.

“La primera vez que lo vi, tuve parálisis de sueño (me sucede constantemente) y vi a un niño sentado en la mecedora verde que está al pie de mi cama. Tenía una cabeza gigante y deforme que estaba abollada en un lado. Lo dibujé lo mejor que pude”.

Relata que el niño se paró de la silla y comenzó a acercarse cojeando hacia él. Ellis no podía moverse porque estaba paralizado y justo cuando el niño quedó frente a él, se despertó gritando.

Adam estaba extremadamente asustado e incluso después de que se mudó al piso de arriba, las cosas no mejoraron ...

Sus gatos no estaban muy contentos con el piso nuevo, y todas las noches, a medianoche, se sientan en la puerta y miran fijamente.

Continuó teniendo sueños extraños, pero hubo uno que lo sorprendió:

“Estaba en una librería y una niña se me acercó y me dijo, ‘Has visto a Dear David (Querido David), ¿verdad?’. Yo le pregunté, ‘¿quién?’ y me dijo, Dear David. Tú lo viste. Él está muerto. Solo aparece a la medianoche y puedes hacerle dos preguntas si dices ‘Dear David’ antes, pero nunca le hagas una tercera pregunta o te matará”.

El niño continuó apareciendo en sus sueños, así que Ellis decidió preguntarle cómo había muerto. El niño le respondió que había sido en un supermercado y que alguien había empujado una estantería sobre él.

Ellis se mudó al apartamento de arriba, por ser más espacioso, y cree que por algunos días Dear David le perdió el rastro, sin embargo, poco tiempo después volvió a aparecer. Esta vez sus gatos fueron los que percibieron su presencia a través de la puerta.

El joven escritor ha hecho grabaciones de voz y video, además de fotografías, con las que trata de demostrar la presencia del niño en el lugar. En un video se ve cómo la mecedora verde se mueve y en otro se ve a sus gatos con una actitud extraña y prevenida.

Otras de las imágenes más impactantes son las que hizo con una cámara Polaroid nueva. Varias de las imágenes que tomó en el pasillo principal de su apartamento aparecieron totalmente blancas y otras completamente negras, algo que llamó su atención.

Decidió hacer un experimento: tomó dos fotografías de la puerta del apartamento, una con su celular y otra con la cámara. La que tomó con el teléfono resultó normal, pero la que tomó con la cámara mostraba un pasillo completamente oscuro.

El pasado 6 de noviembre, Ellis relató en Twitter que volvió a soñar con el niño. Fue casi como el primer sueño; el niño estaba sentado en la misma silla y lo miraba, pero esta vez, Ellis podía mover sus manos.

“Pensé: ‘Si David va a matarme, tal vez pueda obtener evidencia con mi teléfono’. Comencé a tomar fotografías en la oscuridad."

“Efectivamente se bajó de la silla y comenzó a arrastrarse hacia mí. Se movía lento, como si fuera un problema para él”.

“Me sentía atemorizado, pero continué tomando fotos. David se acercó cojeando hacia mí sin quitarme los ojos de encima. Pronto estuvimos frente a frente”.

“Comenzó a murmurar algo, muy bajo como para que lo entendiera. Vi cómo sus ojos se volteaban hasta quedar completamente blancos”.

Al día siguiente despertó, fue a trabajar y más tarde se acordó del sueño. Revisó su celular y las fotografías que encontró lo aterraron. Aunque están oscuras, si se aumenta su luminosidad puede verse al niño.

Ellis relata que además ha recibido llamadas de números no registrados y que ha comenzado a ver otras figuras que lo observan. También intentó buscar información sobre Dear David, pero no encontró ninguna noticia que hablara del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario