Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



miércoles, 1 de mayo de 2019

Turista británica fotografía el fantasma de una mujer en la prisión de Alcatraz


Considerada la prisión de las prisiones estadounidenses, la isla de Alcatraz en la Bahía de San Francisco ha sido un importante emplazamiento militar, sistema penitenciario federal, y parte importante de la historia en la Costa Oeste de los Estados Unidos. Pero mucho antes de que la infame prisión fuera apodada como “La Roca”, Alcatraz fue conocida como “la cuna” de las energías negativas.

Los Indios Nativos americanos que vivían en la región cientos de años antes de que comenzara la construcción de la prisión consideraban que la zona era la morada espíritus malignos que había que evitar por completo. En agosto de 1861, Alcatraz se convirtió en una fortaleza militar, albergando a soldados confederados, jefes indios, prisioneros de guerra alemanes, y una serie de los más peligrosos criminales. Muchos de ellos murieron brutalmente en las condiciones más duras imaginables. Y al parecer, muchas de estas almas oprimidas nunca han abandonado “La Roca”.

Después del 21 de marzo de 1963, la prisión se convirtió en un área de recreación nacional, donde muchos de sus empleados han contado historias sombrías e inquietantes. Y los empleados no son los únicos en haber sido testigos de lo imposible, muchos turistas han afirmado escuchar extraños sonidos como si las puertas de las celdas se abrieran y se cerraran por si solas, horribles gritos de prisioneros fantasmas, pasos cuando no había nadie presente, o incluso una sensación abrumadora de ser observado al pasar por las celdas.

Estos son solo algunos de los fenómenos inexplicables que tienen lugar en la antigua prisión infernal. Y ahora una pareja británica que se encontraba visitando la antigua prisión de Alcatraz ha conseguido fotografiar una figura fantasmal femenina en el interior de una de las celdas.

La mujer fantasma de Alcatraz

Sheila Sillery-Walsh, de 48 años, y su compañero Paul Rice, de 50 años, residentes de Birmingham, Reino Unido, capturaron la imagen fantasmal de una mujer, que aparentemente era de otra época. Desde su cierre en 1963, los fantasmas de Alcatraz ha sido una “obsesión” para los entusiastas de lo paranormal durante años, pero hasta ahora los informes de apariciones fantasmales en “La Roca” únicamente hacía referencia a hombres.

Entonces, ¿quién es la mujer fantasma que luce un peinado que se asemeja a las modas populares de mediados del siglo pasado? ¿Es el fantasma de una antigua visitante? Según dijo Sheila, cuando entró en la célebre prisión de Alcatraz tubo una extraña sensación. En un momento del recorrido sintió la necesidad de fotografiar una de las celdas con su iPhone 5c. Tan pronto como vio la imagen de la mujer en la pantalla de su teléfono volvió a mirar hacia arriba, pero no había nadie allí. Al parecer la mujer fantasma no podía ser vista a simple vista.

“Mientras hacia el tour por el lugar, casualmente me detuve para tomar una instantánea de la ventana de una celda con mi iPhone”, dijo Sheila Sillery-Walsh a los medios de comunicación. “Cuando miré a la foto en mi teléfono móvil, vi esta figura femenina oscura en la imagen. Miré a la ventana otra vez y no había nadie en la habitación. Yo sabía de inmediato que la mujer de la foto era un fantasma y se la mostré a Paul. A partir de ese momento, ya no estaba interesada en el tour de Alcatraz. Yo seguía mirando a la imagen una y otra vez.”

Rápidamente Sheila aterrorizada preguntó al personal de Alcatraz, pero nadie sabía nada acerca del fantasma de una mujer o incluso quien podría ser ella. Debido a esto, los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia y en las redes sociales se repetía la misma pregunta: ¿Es una broma de Sheila y Rice?

La respuesta probablemente sea que no, ya que la pareja no es gente con un trabajo cualquiera. Sheila es la ayudante del profesorado y Paul es administrador del equipo escolar, que simplemente disfrutaban de unas vacaciones, según informaron diversos medios de comunicación.

Está claro que con estos curriculums no se trataban de personas que prepararon un montaje para hacerse famosos. Es más, Sheila se quedó tan sorprendida con la imagen que rápidamente la mostró a los guías turísticos y otros miembros del personal de la prisión.

Por su parte Paul Rice, quien afirma ser escéptico, admite que la fotografía ha sacudido todas sus creencias.

“La primera vez que vi la foto, traté de racionalizar al observar la figura femenina diciendo que solo era el reflejo de Sheila”, dijo Paul a los medios de comunicación. “Pero después de observar más de cerca, es obvio que este no es el caso en absoluto. El pelo y la ropa de la mujer son de otra época, se ve como de la década de 1930 o 1940 años. No tengo ninguna explicación racional para la chica de la foto. Estoy realmente desconcertado. Es curioso, porque ella está mirando directamente a la cámara, con una mirada de complicidad. Antes de esto yo era muy escéptico acerca sobre la existencia de fantasmas, pero ahora soy un poco más creyente. Yo creo que la mujer de la foto es un fantasma real.”

Como comentó Paul, lo más sorprendente fue que el fantasma de la mujer está mirando directamente a la cámara, como si supiera que estuvieran a punto de fotografiarla. Muchos usuarios en las redes sociales expresaron que deseaban saber quién podría ser la mujer fantasma y por qué se dejó ver en esta imagen.

Aunque como siempre los más escépticos sugieren que la aparición fantasmal es el reflejo de Sheila, pero realmente eso no parece posible. Esta teoría queda desacreditada debido a que el fantasma de la mujer parece llevar ropa de otra época, como si fuera de los años 30 o 40. La aparición fantasmal no se parece en nada al de la turista británica que tomó la fotografía. ¿Es realmente el fantasma de una mujer, un reflejo o un mero engaño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario