Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



viernes, 5 de abril de 2019

El Misterio del Malo El Avión Maldito En Argentina


En el aeropuerto Ministro Pistarini en Ezeiza, Argentina, en una de las pistas hay un Boeing 747 abandonado desde hace más de 14 años. El avión con matrícula LV-MLO, apodado El Malo por la flotilla argentina, llegó al país en 1983, fue el orgullo de la flota por más de veinte años antes de ser jubilado en 2005.

Pero hoy día nadie se atreve a tocar al Malo, y permanece en medio de una de las pistas de aterrizaje del aeropuerto de Ezeiza, tanta es la aversión para acercarse, que la pista de este aeropuerto cayó en el abandono. Al parecer, dentro del Malo habita un espíritu al que nadie quiere encarar ya que un espectro acosa al avión abandonado.

Ultimo vuelo

La leyenda narra una tragedia, una de las azafatas del Malo, una mujer enferma de cáncer, decidió pasar sus últimas horas trabajando en su avión favorito.

Algunas horas después ella falleció, pero su espíritu se quedó dentro del Boeing 747.

Ella tenía mucho aprecio al avión ya que había sido integrado a la flota el Día de la Virgen, y esta azafata era una mujer muy creyente. Algunos dicen que este apego hizo que su espíritu quedara ligado por siempre al avión, y ahora se niega a abandonarlo.

Apariciones

Seis técnicos de Air Plus, procedentes de España, llegaron para desmantelar al Malo y llevarse piezas de repuesto, sin embargo a la media hora de iniciada su labor, salieron del aeropuerto, negándosea dar explicaciones y en un estado visiblemente alterado.

Nadie se acerca al Malo debido al fantasma que lo habita

Dos turistas japoneses dijeron haber visto la figura de una mujer en la cabina del avión, después de su último vuelo, aunque dentro del avión ya no quedaba nadie.

Varios empleados en el Ministro Pistarini han tenido encuentros con esta sombra extraña con uniforme de azafata, y aunque su aspecto no es aterrador ni se ha mostrado agresiva, quienes la encuentran dicen haber sentido un pavor irracional. 
¿Podrá este ser el fantasma de la azafata? Que trata de proteger el lugar donde paso gran parte de su vida prestando servicio de azafata y donde realmente quedo todo su cariño por esta aeronave que le permitió recorrer prácticamente casi todo el mundo. ¿Cómo se explican estas apariciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario