Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



jueves, 3 de enero de 2019

Niños Dicen Ser Personas Fallecidas En El Atentado Del 11 De Setiembre


Rachel Nolan, una madre que dice que su hijo de casi 4 años de edad Tomás es la reencarnación de un bombero, el niño lleva 1 año hablando de lo sucedido ese 11 de septiembre en la caída de las torres gemelas. 

Todo sucedió desde que al niño le preguntaron qué era lo que quería ser cuando fuera grande, entonces él respondió: “yo no solo quiero ser bombero, es que siempre lo he sido y ya lo soy”, esto sorprendió a todos, pero el niño continúo hablando: “Mama, yo me levantaba por la mañana, iba a mi trabajo y por la tarde llegaba me quitaba mi traje contra el fuego”.


Al ver todos los detalles que daba el niño sobre lo sucedido concluyó que alguien había reencarnado en el cuerpo de su hijo y entonces le preguntó que cómo había llegado allí y Tomás le dio detalles del modelo exacto del camión que utilizaban los bomberos de manhattan de la compañía de rescate un Ford Johnson R8. Rachel siguió escuchando a su hijo perpleja pues en la familia no había bomberos ni nadie que pudiera haberle dado detalles de lo sucedido en estos ataques de las torres, el niño hablaba con mucha seguridad como si se tratara del bombero viviendo en ese pequeño cuerpo que logro ser inmortal reencarnando, algo de verdad increíble.


Otro caso de un niño que alegaba ser un bombero que recataba personas en las torres gemelas aquel 11 d septiembre fue presentado por una mujer que llamó a una estación de radio, ella dijo que su hijo apenas pudo hablar empezó a describir circunstancias muy precisas de aquel día e incluso le dijo haber podido decidir que ella fuera su madre. Esto en los estados unidos no es común que un ciudadano hable de esto, por lo sensible de estos hechos y menos una madre inventar esas cosas de su hijo.


Otra madre llamada Lucía dijo que su hijo de 4 años de edad también había empezado a nombrar cosas de lo que ocurrió aquel atentado del 11 de septiembre, pero en este caso decía ser un ejecutivo que murió en la tragedia, incluso un día en el que vio una foto de las torres gemelas fue capaz de identificar la ventana en la que trabajaba y le dijo a su mamá: “ahí es donde trabajaba yo mama”, lo impresionante de este caso es que el niño dice que sintió la caída del edificio, incluso le dijo “mamá yo todavía estoy enterrado allí”.


Estos casos nos dan una evidencia de lo inexplicable y raro que es la vida después de la muerte, sin un misterio del 11 septiembre que nos deja mas preguntas que respuestas, pero sí deja mucho que opinar sobre la reencarnación y las vidas pasadas, será esto posible? Podrían estas personas que murieron de forma trágica estén regresando a la vida en otros cuerpos?, será necesaria una regresión a estos niños para averiguarlo?, ustedes como siempre tendrán la última palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario