Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

jueves, 7 de julio de 2016

El Misterio Que Desconcierta Al Mundo: ¿Qué es esta extraña criatura?

¿A qué especie pertenece esa extraña criatura cuyos restos han sido encontrados en una playa de la isla de Sajalín? Esa es la pregunta que toda Rusia se hace en estos momentos tras el sorpresivo hallazgo realizado en dicha zona de la nación moscovita.

Según informa el diario Siberian Times, el animal tiene con dolor de cabeza a los científicos y expertos del país gobernado por Vladimir Putin. 

El subdirector del departamento de Pronósticos del Instituto de Investigación de Pesca y Oceanografía de Sajalín, Nikolay Kim, admitió al mencionado medio que lo encontrado "es una especie bastante rara".

En ese sentido, cree que se trataría de un "gran delfín", aunque remarcó que estos "no tienen ningún tipo de pelaje”, como tiene la criatura en cuestión.


De esta manera, la duda continúa mientras la especie sigue en la isla de Sajalín a la espera de poder ser identificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario