Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



viernes, 1 de julio de 2016

El Manuscrito, La Profecía Celestina

En 1993 se publicó un libro del Autor norteamericano James Redfield, titulado la Profecía Celestina. Un libro aparentemente de aventuras, pero de un importantísimo contenido para la humanidad desde el punto de vista espiritual.

James Redfield nos cuenta toda su experiencia en la búsqueda de un interesante y famoso, pero misteriosos Manuscrito en Perú, específicamente en las ruinas de los llamados “Templos Celestinos”, que guardan restos tanto de civilización Maya como Inca. ¿Interesante no?. Como era de esperarse, no se sabe quién o quienes escribieron dicho manuscrito, pero sí que data de hace unos cuantos años, 600 antes de Cristo, para ser más exactos, y está escrito en Arameo, o más bien “Estaba” porque el manuscrito fue desaparecido lamentablemente así como sus copias.

Lo bueno es que el señor Redfield sí lo consiguió, tal como relata en su libro, gracias a lo cual hoy por hoy se sabe de él y su contenido, a pesar de que manos oscuras lograran destruirlo. Y es que se sabe que son muchos los que en nuestro planeta le temen al cambio de paradigmas. Son muchos los que se aferran a su verdad como “Absoluta” al punto de atacar o desaparecer cualquier cosa que de alguna u otra forma lo contradiga. Es el caso de éste manuscrito, pues contradice mucho de lo que tenemos como paradigma, e invita, o más bien predice lo que sería una especie de “Transformación Masiva” desde el punto de vista espiritual a partir de los últimos años del siglo XX.

Bien dije espiritual, pues no se trata de transformación religiosa. Independientemente de la religión que profesen las personas o de que no profesen o practiquen ninguna, el cambio es de Espíritu, desde adentro. Que a raíz de ello cuestionaremos todo, incluso las religiones, eso es otra cosa. Es bien interesante porque a estas alturas este cambio ya comenzó y quien lea a James Redfield de seguro dirá: “Wow pero eso me ha pasado” o “Justo lo que estaba pensando”… Y es que no se trata de un “Fin de mundo” como el resto de las profecías o de eventos catastróficos, sino de algo tan grande como son los hechos más simples de la vida de todos y cada uno en una Transformación Masiva.


Desde el sentir de la simple inquietud sobre “qué es lo que hago en este mundo” o “Cuál es mi misión de vida”, pasando por una serie de acontecimientos, hasta llegar a la llamada 9na revelación donde al fin logramos vibrar en armonía con todos y todo… Es allí a donde vamos a llegar. Y aunque parezca ridículo pensarlo, la humanidad ya está en ese camino. Son más las personas que están pensando y actuando de esa manera, según lo dice el Manuscrito, que las personas ancladas aún al viejo paradigma. Si logran conseguir los libros de este señor se darán cuenta de que así es…

No hay comentarios:

Publicar un comentario