Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



lunes, 1 de febrero de 2016

Hombre de Tres Piernas "El Gran Letini"

Francesco Lentini nació con tres piernas, dos sistemas genitales completos y un rudimentario pie colgando de la rodilla de la tercera pierna.

Así pues, en total, él tenía tres piernas, cuatro pies, dieciséis dedos de los pies (ortejos) y dos sistemas genitales funcionales, que fue todo lo que quedó de un gemelo que se fusionó con la parte derecha de su cuerpo.

A la edad de ocho años, Lentini viajó de Italia hacia los Estados Unidos y entró en el negocio del espectáculo como “El Gran Lentini”, uniéndose al circo Ringling Brothers. 

Posteriormente, hizo algunas giras con el circo Barnum & Bailey y el Show del Oeste de Buffalo Bill. En su juventud, Lentini usó su tercera pierna para patear una pelota de futbol por lo que su show se llamó “El futbolista de tres piernas”. 

Mientras que su tercera pierna era varias pulgadas más pequeña que las demás, sus dos piernas primarias diferían por algunos centímetros, así que aún teniendo tres piernas, no tenía dos iguales. Se casó con Theresa Murray y tuvieron cuatro hijos.


Frank Lentini murió en Jacksonville, Florida el 22 de septiembre de 1966.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario