Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

jueves, 6 de diciembre de 2012

La Leyenda Del Exorcista



Retratar al demonio en el celuloide es perjudicial para la salud, o al menos eso es lo que se desprende de los innumerables accidentes y muertes extrañas acaecidas en torno al clásico de terror El Exorcista.

Durante la filmación, el set se incendió, la protagonista Linda Blair, que por entonces tenía 13 años sufrió crisis psiquiátricas y la actriz que interpretaba a su madre, Ellen Burstyn se lastimó seriamente la columna vertebral.

Además, mientras se rodaba la película murieron el abuelo de Linda Blair, el hermano de Max Von Sydow, que interpretaba al Padre Merrin, un sereno que cuidaba el set, un técnico de refrigeración y el hijo recién nacido de un cameraman. En tanto, el actor Jack MacGowran falleció de un paro cardíaco días después de terminar sus escenas.

En la precuela El Exorcista: el Comienzo las desgracias no pararon. El primer director del proyecto, John Frankenheimer, falleció poco antes de comenzar el rodaje. El tercero y responsable del corte final, Renny Harlin, fue atropellado en plena filmación, por lo que debieron colocarle 14 clavos metálicos en una pierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario