Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

viernes, 12 de octubre de 2012

El Fantasma de Raynham


Por las escaleras y pasillos de Raynham Hall (Inglaterra) lleva años paseándose lo que, supuestamente, es el fantasma de Dorothy Walpole, hermana de Sir Robert Walpole, primer ministro en la década de 1720.
La historia dice que esta chica fue protagonista de un escándalo cuando se caso con el segundo vizconde de Thownshend, en contra de los deseos de su padre, para más tarde serle infiel con Lord Wharton. Fruto de ambas relaciones dio a luz cinco hijos.

Su marido la encerró en esa mansión, donde contrajo unas fiebres terribles y murió a los 40 años. Otras fuentes dicen que seguramente fue asesinada cuando la empujaron por una escalera rompiéndose el cuello. Según parece, su espectro se pasea siempre de un lado a otro del edificio buscando a sus cinco hijos, vestida con un largo vestido de satén marrón.

La foto se tomo en 1936 durante un reportaje para una revista y hasta el día de hoy nadie ha podido jamás demostrar su naturaleza fraudulenta, por lo que se ha convertido en la foto espectral mas famosa de todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario