Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

martes, 16 de octubre de 2012

El Bebé Desconocido Del Titanic


Días después del hundimiento del Titanic, el cuerpo sin vida de un bebé fue recuperado de Océano Atlántico. Tras consultar la lista de pasajeros, no se pudo identificar y acabo enterrado en Nueva Escocia bajo una tumba que decía, secamente, “el chico desconocido”.

Pruebas de ADN en la mandíbula del esqueleto refutaron las conclusiones de la primera investigación

En 2001, investigadores de la Universidad de Lakeland en Notario obtuvieron permiso para exhumar sus restos. Y, tras un proceso de cotejo de documentación, afirmaron haberle devuelto la identidad al bebé: Eino Panula.

Sin embargo, en 2007, pruebas de ADN realizadas en la mandíbula del esqueleto refutaron las conclusiones de aquella primera investigación. El verdadero nombre del muchacho fallecido era Sidney Goodwin, que resultó ser el menor de seis hijos de una pareja de inmigrantes ingleses, Fred y Augusta. Los restos de sus padres y de sus cinco hermanos nunca fueron hallados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario