Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

martes, 4 de septiembre de 2012

Niño Chino que Puede Ver en la Oscuridad


Nong Youhui, bautizado por el periódico inglés The Sun como "El chico Gato”, es un niño chino cuyas habilidades de visión nocturna igual a la de los felinos han producido gran revuelo alrededor del mundo. 

Todo inició cuando sus padres lo llevaron al hospital de Dahua (sur de China) movidos por la preocupación que les causaban sus ojos azul claro que brillan en la oscuridad y son capaces de ver sin prácticamente luz. Allí en el hospital los médicos le hicieron numerosas pruebas a través de las cuales lograron comprobar que el pequeño Nong podía ver en las tinieblas al punto de que era capaz de leer sin nada de luz; para él, era como si se tratase de leer en pleno día…

¿Cuál es la razón de que sus ojos tengan ese felino poder? Lla causa podría ser una anomalía genética que dejó sus ojos con menor protección y mucha más sensibilidad a la luz. Sin embargo el pequeño puede incluso jugar a la pelota con otros niños en un día soleado.

Los padres del chico siguen preocupados de que los ojos de Nong brillen “como si fueran linternas”. “Me dijeron que cuando crezca sus ojos dejarían de brillar y se volverían negros, más chinos, pero nunca pasó”, dijo el padre del niño refiriéndose a la incumplida previsión de los médicos, los cuales aseguran que la condición especial del pequeño no representa peligro alguno de gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario