Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

domingo, 2 de septiembre de 2012

La Imagen de Jesús que Lloro Sangre


La ciudad de Yerba Buena, en Tucumán, está conmocionada: miles de personas que se movilizaron hacia el Oratorio Sagrado Corazón aseguraron que una imagen de Jesús llora sangre.

La movilización popular que provocó un tremendo atascamiento de vehículos y ocasionó el corte del tránsito en una de las principales avenidas, la Aconquija, trastornó a la ciudad tucumana. 

Familias enteras, con sus hijos a cuestas, decidieron congregarse para observar lo que era el comentario unánime: que del rostro de una imagen de Cristo en la Última Cena caían lágrimas de sangre. Quienes buscaban acercarse en auto, debían estacionarlo a más de diez cuadras ya que llegar con vehículos a la zona resultaba imposible.

Definido por todos como un suceso extraordinario, lo ocurrido hizo colapsar a una ciudad que se encolumnó en los alrededores del oratorio, ubicado en avenida Aconquija y Villá.

El fenómeno fue registrado por primera vez ayer por dos jóvenes mientras rezaban y al instante dieron aviso al padre Jorge Gandur, párroco de Nuestra Señora de la Caridad, con jurisdicción sobre el Oratorio Sagrado Corazón, quien tomó muestras del suceso, y las entregó al arzobispo, monseñor Luis Villalba.

El religioso pidió prudencia a los fieles y señaló que sucesos como éstos deben ser tomados con cautela hasta que la Iglesia Católica tome una decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario